El tiempo pasó pero Yanina Latorre hizo uso de su lengua karateca para revelar detalles desconocidos de la relación que Jimena Barón y Juan Martín Del Potro tuvieron en 2018.
Según contó la rubia en Polino Auténtico, uno de los motivos de la distancia fue que el tenista era "tacaño" con ella. "Ella se enojó porque no le habría pagado ningún pasaje cuando lo acompañaba en sus torneos, y no le prestó dinero para editar su primer disco", disparó la rubia.
Luego, Latorre contó que Sofía "Jujuy" Jiménez descartó su participación en el Bailando 2020 porque no quiere exponer su relación con Delpo. "Prefiere preservar la relación y no exponerse", dijo.
También te puede interesar
Así son las reformas que Ángel de Brito hizo en su hogar: puertas tecnológicas, seguridad y nuevos espacios
Anita García Moritán marcó tendencia con su vestido crochet de granny square
Reapareció Peter Lanzani tras su internación de urgencia: qué le pasó y de qué lo operaron
Las fotos infraganti de Laurita Fernández de vacaciones con el polista Matías Busquet: “A puro chape"
El duro cruce entre Luis Juez y Martín Llaryora: acusaciones de hechos de corrupción
Manifestación del susurro: cómo atraer a tu pareja con esta técnica
El difícil presente de India, la hija de Facundo Arana y María Susini tras la separación de sus padres: "No está nada bien"