jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2022 19:40

Jorge Lanata y su pedido de disculpas a Flor de la V: ¿qué le dijo?

Durante un móvil en vivo, Jorge Lanata se disculpó con Flor de la V por unos dichos discriminatorios que el periodista realizó hace muchos años.

Pasaron 8 años desde que Jorge Lanata, en su programa, hizo comentarios desafortunados hacía Flor de la V"Un transexual no es una mujer" se había referido el periodista sobre la actriz. Esta frase desencadenó en un enfrentamiento judicial que llevó años. Pero ambos tuvieron un encuentro en vivo, durante un móvil de Intrusos y parece que las aguas se calmaron.

Flor de la V, la ahora conductora de Intrusos, entrevistó a Jorge Lanata por el estreno de la docuserie Hache que se podrá ver mediante la plataforma Star+. Al comienzo de la nota, charlaron sobre la serie que el periodista produjo y que trata sobre los problemas sociales. La conversación se manejó en un tono cordial, hasta que la conductora hizo mención sobre la relación entre ambos.

jorge Lanata y Flor de la V en intrusos
Jorge Lanata pidó disculpas a Flor de la V durante un móvil de Intrusos

"¿Quién iba a decir que después de tantos años íbamos a tener este diálogo?" comentó la conductora y siguió: "pensar que estuvimos casi enfrentados en la justicia". Sorprendido, Lanata le respondió "no sé si recordas, pero yo te había dicho que no tenía nada contra vos y de hecho, nosotros conciliamos".

"Yo no tengo nada contra vos. En un momento dije una boludez y yo lo reconozco" comenzó Lanata con sus disculpas y aseveró que luego llegó a una conclusión sobre el tema: "aprendí que cada uno tiene que ser libre de elegir". A continuación, Flor de la V recordó que en aquel momento del comentario desafortunado de Lanata, se había sancionado la Ley de identidad de género. para sorpresa de muchos, el periodista afirmó que para él "no hay que poner el sexo en el documento".

En esta Nota