viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-08-2022 14:19

Flor de la V no se presentó a conducir "Intrusos" y fue reemplazada por Marcela Tauro: los motivos

La periodista ocupó el lugar de la artista y estuvo al frente del programa de espectáculos.

Hoy, viernes 19 de agosto, sorprendió a los televidentes que la apertura de "Intrusos" no la haga su conductora Flor de la V, sino Marcela Tauro. Sin embargo, no es la primera vez en el mes que la artista se ausenta de su programa.

"Gracias por estar acá, es un día especial hoy porque me tocó. Vamos a tratar de no hundir el barco, vamos a divertirnos, vamos a pasarla bien y vamos a informarte porque tenemos de todo hoy", expresó Marcela Tauro antes de sentarse junto a sus compañeros de equipo.

Flor de la V no se presentó a conducir
Marcela Tauro.

"Saben que Flor, le mandamos un beso, está en Uruguay, le va a ir todo bárbaro, el lunes está acá por supuesto", agregó la periodista con respecto a la ausencia de Flor de la V en "Intrusos".

Como era de esperarse, todos sus compañeros la apoyaron y celebraron que ella esté al frente del programa ya que desde hace muchos años la periodista forma parte del mundo del espectáculo de nuestro país y la experiencia la habilita a ocupar ese lugar.

Los motivos por los que Flor de la V está en Uruguay

Semanas atrás, la conductora advirtió que se ausentaría de la pantalla de América: "Por un mes no me van a ver acá". Ante la sorpresa de sus compañeros, la artista agregó: "Me voy a Uruguay, me voy a grabar Got Talent".

"Me voy a instalar allá, voy a estar divina y fresca, asique me van a extrañar acá", agregó Flor de la V. Esas fueron las palabras de la conductora para llevar tranquilidad a los televidentes al momento de avisarles que por un mes no estaría al frente de "Intrusos".

Flor de la V no se presentó a conducir
Flor de la V.

 

En esta Nota