Jorge Lanata y Elba Marcovecchio tendrán su unión oficial el próximo 23 de abril en El Dok - Haras, partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Se trata del mismo lugar en donde Stefi Roitman y Ricky Montaner, se casaron el pasado 8 de enero: en
En medio de los preparativos de la boda, desde LAM se dio a conocer la invitación que la pareja ya envió a sus familiares y amigos más cercanos, ya que será una unión de lo más íntima.
“Hay algo especial en la tarjeta”, reveló Pía Shaw previo a que mostraran la invitación en el programa de Ángel de Brito.
Según lo que se puede leer en la tarjeta, los invitados podrán llegar a partir de las 19, horario en que comienza la recepción. A las 20 se llevará a cabo la ceremonia religiosa, y posteriormente una jueza de paz los casará por civil.
Luego llegará la gran fiesta para los 100 invitados que se rumorea tendrá la ceremonia. Es en ese punto donde los novios hicieron una aclaración: “No habrá baile, ni Carnaval Carioca, ni proyección de videos emotivos”.
Además, Jorge y Elba aclararon: “Hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien los necesite y haga un buen uso de ellos: la Fundación Margarita Barrientos”, se lee en la tarjeta.
“Recibirán en los próximos días los links de sus necesidades por WhatsApp. No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal (con nosotros) si eligen el costo de un portarretratos. Gracias”, aclararon en la invitación.

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Misiles, drones y fanáticos: por qué nadie le vende armas a Irán

7 del 7: la señal y el significado espiritual de la doble vibración que abre la ventana energética

Marcela Kloosterboer fue por todo, combinó denim y encaje para una noche con amigas
