jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2022 20:22

Jorge Rial: Así es Palacio Cabrera, su residencia de soltero

Yanina Latorre contó que el periodista está viviendo allí desde hace un tiempo. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial, según contó Yanina Latorre, está viviendo en Palacio Cabrera desde octubre pasado y allí serían los encuentros con su nueva conquista Alejandra Quevedo.

Como explican desde Brodyfriedman, empresa especializada en el desarrollo inmobiliario de alta gama, Palacio Cabrera es la restauración de un edificio original del año 1935 (ubicado sobre la calle que lleva su nombre). "Su escalera de mármol con baranda de hierro debajo de una cúpula vidriada fue completamente restaurada. Así como también se rescataron algunos pisos de pinotea con cámara de aire, carpinterías de madera y los pasillos y patios con pisos de damero", detallan en el sitio del lugar.

Palacio Cabrera posee pileta con solarium y terraza de uso común. Con respecto a las unidades, la inmobiliaria señala que son muy luminosas, "gracias a los patios internos del edificio". Dicen que las unidades que corresponden al sector original del edificio antiguo tienen techos de gran altura que llegan hasta los 3 metros. Los baños, con una estética retro pero trendy, tienen detalles y terminaciones de diseño y calidad. Las unidades que se ubican en el sector nuevo del edificio son muy luminosas y funcionales. Ambos tipos de unidades tienen pisos de porcelanato español simil madera, cocina termo formada con mesada de cuarzo y grifería empotrada de diseño. Las carpinterías son de pvc con doble aislación acústica y térmica. Las unidades que cuentan con toilette, fueron terminadas con grifería importada y mesada de cuarzo.

Jorge Rial Palacio Cabrera
La fachada de Palacio Cabrera.

En BrodyFriedman también dicen sobre la residencia donde vive Jorge Rial que "se encuentra en un lugar ideal para aquellos que quieren disfrutar, trabajar y vivir en un entorno ameno y dinámico. Casonas antiguas y edificios de diseño vanguardista; bares tradicionales y lo último en tendencia culinaria".

Además, señalan que las unidades pueden ser utilizadas como departamentos, estudios profesionales u oficinas y que complementan los espacios dos locales ubicados al ingreso para uso gastronómico. Eso le da lugar a la gran circulación de personas que hay por la zona.

Jorge Rial Palacio Cabrera
Una de las habitaciones de Palacio Cabrera.

Yanina Latorre reveló nuevos detalles del divorcio de Jorge Rial

Yanina Latorre estuvo más picante que nunca este domingo en el que parecía estar todo muy tranquilo. La mediática comenzó a escribir en Twitter y contó todo lo que sabía sobre la separación de Jorge Rial y Romina Periro.

"La crisis entre JR (Jorge Rial) y RP (Romina Pereiro) empezó hace más de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio. Él se va de la casa. Ella se queda. Todo acordado con abogados. Él se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10", comenzó diciendo Yanina Latorre. 

"JR y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate (en América). Dejaron de verse cuando Ángel de Brito confirmó el divorcio porque parece que Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no está firmado, JR teme que se le complique", aseguró Yanina Latorre

Fotos: www.palaciocabrera.com

Galería de imágenes
En esta Nota