jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2022 19:06

Yanina Latorre reveló nuevos detalles del divorcio de Jorge Rial

La panelista contó desde cuándo están separados y cómo seguirá la situación.

Yanina Latorre estuvo más picante que nunca este domingo en el que parecía estar todo muy tranquilo. La mediática comenzó a escribir en Twitter y contó todo lo que sabía sobre la separación de Jorge Rial y Romina Periro.

"La crisis entre JR (Jorge Rial) y RP (Romina Pereiro) empezó hace más de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio. Él se va de la casa. Ella se queda. Todo acordado con abogados. Él se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10", comenzó diciendo Yanina Latorre. 

Yanina Latorre y Jorge Rial

"JR y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate (en América). Dejaron de verse cuando Ángel de Brito confirmó el divorcio porque parece que Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no está firmado, JR teme que se le complique", aseguró Yanina Latorre. 

La panelista dijo también: "El divorcio ya está cerrado. La semana que viene ya podrían firmar. Romina aceptó sin leer. Está buscando departamento. JR le ofreció un depto que a ella le pareció chico, por eso sigue buscando. La casa donde vivían en Belgrano R está en venta".

Por otro lado, Yanina Latorre agregó: "JR está cuidando mucho todo porque si sale rápido el divorcio va a aparecer "la nueva". Y el divorcio no fue por una tercera persona".

Yanina Latorre y Jorge Rial

Más información 

Yanina Latorre continuó dando detalles del divorcio de Jorge Rial con Romina Pereiro: "En octubre ya estaban separados. Y él en noviembre se fue de la casa. El divorcio se lo pidió hace 2 meses. JR y Quevedo no se muestran. Ella lo va a ver seguido después de su programa que termina 1 am. Pero no se queda, vuelve a su casa porque tiene una hija".

Sobre Quevedo, la mediática agregó: "JR y Quevedo se conocieron por Kampfer y además él se tatúa con el ex de ella".

Luego Yanina Latorre contó: "El abogado es Beccar Varela, que está trabajando sin parar para tener todo listo y hacer el anuncio oficial del divorcio junto con la firma del mismo"

Por último, la mamá de Lola Latorre disparó: "Sale con la ex de su tatuador (Fer Colombo)... y le daba a Iccardi. Qué feo, ¿no?"

Yanina Latorre sobre Jorge Rial

En esta Nota