viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 14:08

Jorge Rial habló sobre las burlas a Pamela David y aseguró que Marcelo Tinelli tiene una deuda millonaria

El conductor de Argenzuela hizo referencia a las internas que se viven en el canal América con la llegada de Tinelli.

El conductor de Argenzuela habló sobre la interna del canal que se acentuó con la llegada de Marcelo Tinelli. Todo comenzó con un tweet en el que Jorge Rial daba a entender que en América se tomarían con humor el rating que estaría obteniendo Pamela David en su vuelta a Desayuno Americano.

"La interna en América entre las figuras y ella es intensa y divertida. Se retuitean los (números de) rating. Se los pasan por chat. Se ríen. Disfrutan. Cuanta maldad", escribió el periodista en su cuenta oficial.

Jorge Rial
Tweet de Rial.

Además, consultado por este tema, Rial contó en diálogo con Socios del espectáculo: "Yo lo que digo es que, si ves los retuiteos, las caras y todo, parecería ser eso. La verdad es que (el canal) América ya no está en mi cabeza. Pero bueno, uno ve cosas y escucha cosas. Es raro. La tele es una fábrica interminable de ego. Es lógico que se pongan a hablar, pero ya retuitear los rating de los compañeros es que algo está pasando".

Jorge Rial
Jorge en Socios del Espectáculo.

"¿Cómo impacta lo de Marcelo Tinelli? Porque Baby Etchecopar es el único que se anima a mostrar su malestar", le preguntó el notero del ciclo. "Tinelli es un tipo que necesita espacio para su producto. No es que hace un programita. Necesita reflotar LaFlia, que está al borde de la quiebra. Lo tiene que reflotar", contestó Jorge Rial.

Al escuchar esto, el periodista le repreguntó sorprendido: "¿Está al borde de la quiebra?". Sin vueltas, Rial le explicó: "Bueno, tiene una deuda de 800 mil dólares. Averigüen quién es el financista que está atrás. Entonces, necesita espacio. Es raro todo, pero bueno, hay que sacar la guita de donde se pueda. La verdad es que hoy no hay plata".

Pamela David volvió a la televisión con Desayuno Americano

Pamela David regresó a la televisión argentina por la pantalla de América con su clásico Desayuno Americano, un magazine que comienza a las 10:30 y que se emite de lunes a viernes hasta las 13.

El primer programa comenzó con una especie de reunión de producción en el estudio, todavía con las luces apagadas mientras se preparaban para el debut. El equipo iba organizando los temas a presentar y cuáles mencionar primero. Mientras tanto, se escuchaba al director que les comunicaba que faltaban segundos para finalmente estar en vivo.

Pamela David
Pamela en Desayuno Americano.

Mientras ultimaban detalles, una vez que recibieron la indicación de la producción, todos se ubicaron en sus respectivos puestos y Pamela dio comienzo a la nueva temporada de Desayuno Americano.

“Hace un montón que estábamos armando esto. No voy a demorarme”, dijo y agradeció a las autoridades de América por la oportunidad. “Primero, quiero disfrutar de este lugar maravilloso. Muchas gracias a América por el esfuerzo, es divino”, aseguró Pamela mientras las cámaras mostraban el estudio con la nueva escenografía.