viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2021 10:35

Las confesiones de Jorge Rial tras reconciliarse con Morena

El Intruso respondió las preguntas de sus seguidores y contó cómo es su relación hoy con su hija.

Como muchos famosos, Jorge Rial se sometió al cuestionario de preguntas y respuestas a través de su red de Instagram. En uno de esos posteos habló de su hija Morena Rial. "¿Por qué la perdonás siempre a Morena? Dice cosas muy feas tuyas", se manifestó un usuario y el chimentero respondió seguro: "Porque es mi hija y la amo", y cerró el mensaje con un corazón rojo.

La relación entre padre e hija tuvo muchos vaivenes y a fines del año pasado tuvieron una fuerte pelea que involucró a la esposa del conductor, Romina Pereiro. Todo comenzó cuando More contó las internas familiares en sus redes sociales. Por su parte, el periodista sólo se limitó a decir: "Por cada hijo de famoso que se manda una cagada, hay 9 pibes de la misma edad que laburan, se rompen el culo, toman el tren, van a estudiar, se levantan temprano, no tienen privilegios", decía.

Las confesiones de Jorge Rial tras reconciliarse con Morena

En el cuestionario contó que había ido el fin de semana a Carlos Paz para ver a su nieto y a su hija, quien debutó como actriz en la obra "La Mentirita", en el Teatro del Lago.

Jorge dijo que la relación tanto con More como con Rocío es excelente y, en un gesto de dar vuelta la página, cuando un seguidor le preguntó si se había olvidado lo que dijo More de él, respondió "¿Qué dijo?".

El conductor del ciclo tuvo espacio para decir que es muy feliz y está listo para dar un importante paso en su vida y dijo también que tenía pensado hacer un viaje con sus dos hijas, además de su nieto Francesco Ambrosioni.

Las confesiones de Jorge Rial tras reconciliarse con Morena

A pesar de que tanto él como su esposa Romina, tienen hijos, Jorge aseguro que tendría un hijo con su mujer. 

Sin duda, más allá de las discusiones y los alejamientos temporarios, el amor entre padre e hija es indestructible.

La sorpresa que shockeó a More Rial en el escenario

Cuando More Rial salió al escenario, en "La Mentirita", la obra que está realizando en Carlos Paz, se sorprendió al ver sentados en las butacas a Rocío y Jorge Rial junto a su esposa Romina Pereiro y sus hijas, Emma Violeta.

Tras la durísima pelea que los tuvo como protagonistas, a fines del año pasado, y con otros tantos enfrentamientos anteriores, la relación entre el periodista y la cantante pasó por diferentes momentos. 

Ahora, padre e hija le están dando una nueva oportunidad al vínculoLa mamá de Francesco Ambrosioni no pudo disimular sus nervios al verlos y si bien la obra se desarrollo con normalidad, la joven miraba a cada rato para el lugar donde estaba su familia. 

Jorge Rial fue a ver a More al teatro

Al finalizar la presentación y tras el aplauso del público, el Intruso subió al escenario para abrazar Morena y a su nieto. La emoción los embargó y demostraron que más allá de las diferencias, el amor entre ellos continúa intacto.

Luego y para refrendar el acercamiento, cada uno publicó en sus cuentas de Instagramel conductor de televisión escribió en su historia: "Y un día fui ver a mi hija al teatro".

Por su parte, Romina grabó algunas escenas que la tenían como protagonista. La actriz teatral respondió a Rial por la misma red con un "Los amo" y a su madrastra le puso un corazón.

Una vez más, la familia está unida.

En esta Nota