viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2022 11:52

Jorge Rial reveló de qué se trata el programa que le gustaría tener

El periodista confesó que sueña con poder cumplir este un logro profesional.

Jorge Rial entrevistó en "Sobredosis de TV" a Iván Noble y la charla entre ambos se tornó tan amena, que el conductor se animó a revelar cuál es uno de los sueños que le quedan por cumplir a esta altura de su vida.

El conductor y el músico estaban hablando de fútbol, debatiendo el uso del var y en ese momento Jorge Rial reveló que uno de sus sueños es tener un programa de fútbol. El periodista confesó: "A esta altura, mi me gustaría tener un programa de fútbol".

Jorge Rial reveló de qué se trata el programa que le gustaría tener
Jorge Rial

Para manifestar que estaba de acuerdo con su sueño, Iván Noble le dijo: "Uno acá viene, se tiene que poner serio, hablar de estos temas que son difíciles. En cambio el fútbol nos gusta a todos y es más divertido hasta para opinar".

Tanto Jorge Rial como Iván Noble estuvieron de acuerdo con que el fútbol es un tema que comúnmente entretiene y se torna un tema de charla para debatir, sin tener que caer en situaciones incómodas como a veces lo requiere el periodismo de espectáculos por ejemplo.

Jorge Rial reveló de qué se trata el programa que le gustaría tener
Iván Noble

Jorge Rial se enojó con Guido Zaffora

Luego de que se recordara en "LAM" el inolvidable momento en que a Guido Zaffora le llegó un mensaje de Mariana Brey mientras tenía su teléfono conectado a la pantalla de "Intrusos", Jorge Rial insistió en que era él quien filtraba información de lo que pasaba en su programa.

Lejos de hacerse cargo de esa acusación, Guido Zaffora insistió en que no era él, sino que ese día estaba organizando juntarse a merendar con Mariana Brey y ese fue el motivo por el cual se estaban mensajeando.

Jorge Rial reveló de qué se trata el programa que le gustaría tener
El tweet de Jorge Rial

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jorge Rial se despachó contra Guido Zaffora: "Me acuerdo cuando el boludo chateaba pasando información de 'Intrusos' y se olvido que tenía su teléfono todavía conectado al plasma. Su carita cuando vio que todos estábamos leyendo lo que ponía!!! Él era el informante. Pocas veces me topé con alguien tan idiota".

En esta Nota