jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 14:01

Jorge Rial reveló nuevos detalles acerca de los chats entre Fede Bal y Flor de la V: ''Igual quiero decir que no son todos truchos''

El conductor aún sostiene que parte de las conversaciones son verdad.

El escándalo que gira entorno a Fede Bal y las conversaciones subidas de tono con distintas figuras sigue creciendo, ya que salen a la luz nuevos chats y algunos entran en la incógnita sin son verdaderos o truchos, tales como los de Flor de la V y Lourdes Sánchez que salieron aclarar y desmentir al ser vinculadas con el actor.

El lunes por la tarde, Jorge Rial nuevamente habló acerca de la relación entre Flor de la V y Fede Bal. Además, brindó un análisis sobre los chats y aseguró que ‘’falta lo mejor’’. Aunque Florencia salió a desmentir y dio su descargo en Intrusos, Rial apuntó contra ella y habló más a fondo: "Para mí, la relación fue de amistad. Yo vi chats viejos cuando Barbie Vélez, estaba celosa de todo el mundo".

Flor de la V habló sobre los chats privados que la involucran con Fede Bal
Flor de la V habló sobre los chats privados que la involucran con Fede Bal

Luego brindó más detalles de la supuesta amistad entre la conductora y el actor :"Es cierto que en estos chats le intentaron poner un cariz sexual. Y ahí tiene razón Flor, porque al ponerle eso, se abre la puerta a la discriminación, igual quiero decir que no son todos truchos eh".

Finalmente aseguró: "Los chats reales de Florencia eran viejos. Habían prescripto, pero por más que había una amistad a mí me dicen que algo pasó ahí. Los que le molestaban a Sofía eran los nuevos, como los de Estefi", cerró Jorge Rial, apuntando contra Estefi Berardi.

D.M

En esta Nota