sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-09-2023 23:41

Jorge Rial y Rocío Rial disfrutan a pleno de unas vacaciones en Nueva York

El conductor le regaló el viaje a su hija por el cumpleaños. Galería de fotosGalería de fotos

El último tiempo, Jorge Rial se vio en vuelto en muchas polémicas y propuestas de casamiento. Se tomó unas vacaciones de la prensa y de Argentina, ahora se encuentra en las calles de Nueva York con una de sus hijas, Rocío, quien cumple años en los próximos días. 

El viaje de Jorge Rial a Nueva York junto a su hija Rocío

Nueva York es uno de los destinos que eligen los famosos para visitar cuando están de vacaciones. En este caso, el periodista fue a la ciudad estadounidense y lo publicó en sus redes sociales. En la primera foto se puede ver una postal de "ONE WAY" y los semáforos característicos de NY. 

Jorge Rial NY
El viaje de Jorge Rial a Nueva York por el cumpleaños de su hija Rocío  

Arrancó el New York Fashion Week y Jorge quiso ser parte, aunque sea con una foto en su Instagram. En la postal se ve uno de los carteles del evento junto a la avenida. 

Jorge Rial NY
El viaje de Jorge Rial a Nueva York por el cumpleaños de su hija Rocío.  

El viaje a Nueva York de Jorge Rial tiene que ver con tomarse un receso de la televisión y del trabajo, pero también es por el cumpleaños de su hija Rocío con quien compartió una imagen junto a dos corazones y un "I love u". “Me dijo que está súper bien en Nueva York, con su hija Rocío, que cumple años. Se fue con María y con Rocío”, dijo Estefi Berardi después de hablar con el periodista.  

AF. 

Galería de imágenes
En esta Nota