sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2023 15:05

Jorge Rial rompió el silencio luego de susfrir una afección cardíaca en Colombia: "Un susto enorme"

El presentador de radio y televisión le agradeció a los profesionales que lo mantuvieron con vida.

Jorge Rial rompió el silencio luego de vivir uno de los momentos más difíciles al sufrir una afección cardíaca de la cual salió adelante de forma casi milagrosa y gracias al trabajo del equipo médico que lo atendió en Colombia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jorge Rial compartió una postal de los médicos que lo asistieron en el país cafetero y expresó: "Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida".

En Argenzuela compartieron la primera foto de Jorge Rial desde la clínica
La foto de Rial internado.

"Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos, amables y muy humanos. Después le contaré los detalles. Pero ahora es la hora de dar las gracias", agregó el conductor de "Argenzuela".

"Estoy en las mejores manos y en @clinica_delcountry qué destaca la buena atención del sistema de salud. Y a la doctora @dra.carolinagv que estuvo en todos los detalles. Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejo ir. En este momento solo escribo en medio de un torbellino de emociones para recordar todos los nombres. Pero cada uno tiene un lugar en mi corazón", sentenció Jorge con un alivio evidente de poder contarlo.

Jorge Rial rompió el silencio luego de susfrir una afección cardíaca en Colombia:
El equipo médico que asistió a Jorge Rial.

Jorge Rial le agradeció a la gente y a su médico de cabecera

Es de público conocimiento que las hijas de Jorge, Morena y Rocío, viajaron a Colombia para estar al lado de su padre, como así también lo hijo su médico de cabecera que se apresentó para estar pendiente del seguimiento de su cuadro.

"Al @doctorcapuya que no dudó en venir aquí a preocuparse por mi salud y por coordinar todo y sacarle presión a mis hijas y a las amadas personas que estuvieron aquí. Tendré que venir más seguido a Bogota para festejar mi nuevo cumpleaños. Y gracias a todos los que se preocuparon y rezaron. Me llegó cada uno de sus mensajes", cerró Jorge Rial dejando en evidencia que siente que volvió a nacer.

En esta Nota