martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2022 23:11

Jorge Rial tomó una fuerte decisión, luego de la victoria de Argentina en el Mundial

El conductor de Argenzuela se mostró muy feliz porque La Scaloneta logró el tercer campeonato en su historia.

Tras la victoria de Argentina en la final del Mundial Qatar 2022, Jorge Rial reveló que tomó una drástica decisión para homenajear a La Scaloneta por traer el tercer trofeo para el país. Lo comunicó a través de C5N en su programa Argenzuela.  

“Yo vi los tres mundiales. Los tres. El del 78 con Kempes, el del 86 con Diego y ahora el de 2022 con Messi. Grandiosos los tres. Todos. Tenemos tres estrellas, y yo también las quiero tener. Así que me las voy a tatuar. Tengo que buscar un lugar acá en el pecho para llevar con orgullo las tres estrellas que tiene el fútbol argentino”, señaló orgullosamente Jorge Rial.  

Jorge Rial
Jorge Rial se hará un tatuaje de las tres estrellas. 

No es la primera vez que Jorge Rial da de que hablar por sus tatuajes, llegando a sus 50 años empezó a sumarse a la moda de hacerse dibujos en el cuerpo.  

Incluso, en su momento, el histórico conductor de Gran Hermano generó polémica luego de tatuarse el rostro de Evita con un pañuelo verde. En aquella oportunidad, Jorge Rial apoyó a las cientos de mujeres que le pedían al Estado la aprobación de la ley de aborto.