martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 20:13

Jorge Rial no estará en la final del Mundial: los motivos

El periodista habría conseguido las entradas hace unos días atrás, pero la última emisión de su programa, afirmó que no asistirá al partido entre Argentina y Francia.

Jorge Rial estuvo muy atento a todos los partidos de la Selección Nacional en el Mundial de Qatar 2022. Tal es así, una vez finalizado el partido de semifinales entre Argentina y Croacia, el periodista dijo en vivo que ya había pedido entradas para el partido de la final del certamen mundialista.  “Acabo de pedir entrada para la final del Mundial. Va a jugar la final Argentina y yo voy a estar ahí. No me importa con quien juguemos, yo voy a ir a ver a Argentina. Voy a ir solo” había dicho en su programa Argenzuela, pero parece haber cambiado de opinión.

El partido final será este domingo al mediodía, entre Argentina y Francia. Pero Rial no estará presente y él mismo se encargó de contar cuál es el motivo. "No voy a ir a la final del mundial por varias razones" comenzó diciendo en una transmisión que hizo en su cuenta de Instagram y siguió con su explicación: "No quiero tocar nada del destino. No fui durante todo el mundial y estamos bien. Soy muy cabulero" y en esa misma línea sobre las cábalas, reveló que "Si no fui al mundial y llegamos hasta acá, no voy a ir a arruinar el destino" y afirmó que va usar su objeto cábala y verá el partido como lo hizo hasta ahora.

Jorge Rial instagram
Jorge Rial hizo un vivo y contó porque no va a estar en la final del Mundial.

La confesión de Jorge Rial para sus seguidores continuó en la transmisión, antes de su programa Argenzuela. "Después por otras razones lógicas. Ir hasta Qatar es lejísimo y tendría que estar casi dos días viajando, otros dos días para volver. Entonces quiero estar acá" y confesó que en aquél momento, cuando dijo que irá a la final, lo sostiene pero que era algo más del momento afectado por las emociones que generó el pasaje de la Selección Nacional a la final del mundial.

"Esta es la quinta final que voy a ver de Argentina y lo ví dos veces campeón del mundo. Pero nunca sentí lo que siento por esta final" expresó Jorge Rial y contó que, durante este Mundial de Qatar 2022 "me he transformado en un idiota cabulero. Disculpen. Ya era idiota, ahora encima cabulero”. También dio unas palabras de aliento para la Scaloneta y pidió que le den "una alegría al pueblo". Antes de leer los comentarios, cerró con "no voy a ir a la final del mundial más allá que tengo entradas, no quiero torcer el destino".