martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 31-12-2023 00:01

Una por una, las fotos del lujoso multiespacio cultural de Juan de Benedictis, papá de Ámbar de Benedictis

El artista se alejó de lo mediático y mantiene este centro para reuniones y eventos.

Juan de Benedictis, papá de Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale, mantiene  un perfil discreto en los medios desde su antigua relación con la conductora y poco se sabe de su vida privada.

Sin embargo, el hijo del icónico cantante Piero, mantiene su trabajo en la cultura y es dueño de un "multiespacio" en Cardales que se llama "Casa de Pájaros". 

El centro cultural de Juan de Benedictis
El centro cultural de Juan de Benedictis 

Se trata de un singular salón de eventos que puede ser alquilado con fines sociales y culturales.  Según las publicaciones en sus redes sociales, el espacio de Juan de Benedictis fue construido casi en su totalidad con materiales reciclados, lo que le da un toque singular. 

El centro cultural de Juan de Benedictis
El multiespacio cultura de Juan de Benedictis está construido con material reciclado. 
El centro cultural de Juan de Benedictis
El espacio cuenta con una increíble vista al lago. 

El centro cuenta con un amplio salón equipado con escenario, barra, mesas y un gran lugar para pasar un fin de semana. Cuenta también con vistas a a un lago, especialmente iluminado por las luces decorativas durante la noche. 

Cómo es la vida de Juan de Benedictis

Juan de Benedictis es hijo del cantante y compositor Antonio Franco de Benedictis, más conocido como Piero. Nació en 1975 y a los tres años se mudó con sus padres en España en plena dictadura para regresar a la Argentina  en 1983.

Ámbar de Benedictis y la foto más tierna con sus hermanas
Ámbar de Benedictis y sus hermanas. 

Actualmente, Juan tiene una relación con la venezolana Araisa Courlaender Parrilla y, además de Ámbar, tiene dos hijas: Jazmín de Benedictis, de 12 años, y con Amapola de Benedictis, de 8 años.

Qué es de la vida de Juan de Benedictis, el primer amor de Juana Viale
Juan de Benedictis. 

Estas niñas son fruto de la relación de Juan de Benedictis con una mujer llamada María Rosa, quien se desempeña como cantante y maestra de canto, según informa Gente.com.ar.

 

En esta Nota