viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2023 16:04

Juana Repetto y Sebastián Graviotto tienen todo preparado para celebrar su boda al aire libre

La pareja se casó en 2020, pero a causa de la pandemia debieron suspender la fiesta.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto tienen todo listo para celebrar su amor en una gran fiesta junto a su familia y amigos, cosa que no pudieron hacer en 2020, a causa de la pandemia. La pareja se casó por civil en 2020 y suspendieron la celebración.

Casi 3 años después, la pareja decidió retomar el sueño de su anhelada fiesta y así será el próximo 4 de marzo, la pareja lo anunció en el programa Socios del espectáculo y fiel a su estilo, la temática de la celebración será al aire libre, en un espacio amplio y de estilo descontracturado en una estancia de Pilar.

Juana Repetto y Sebastian Graviotto
Juana Repetto y Sebastian Graviotto

Juana Repetto lucirá un vestido de novia del diseñador Cesar Jurisich y será acompañada al altar por su padre, Nicolás Repetto y con sus dos hijos, Toribio y Belisario

Juana Repetto le salió al cruce a una seguidora tras ser acusada de tener favoritismos por uno de sus hijos

 

Juana Repetto transformó su cuenta de Instagram en un espacio dedicado casi exclusivamente a la maternidad y a la crianza de sus hijos. En sus posteos, la actriz comparte con su comunidad las distintas cosas que realiza con su familia, así como también comparte consejos y expresa sus preocupaciones.

Si bien ha logrado convertir su feed en un espacio seguro, al tratarse de Internet, siempre se puede estar expuesto a los haters o comentarios negativos de distintos usuarios. Y eso es algo con lo que Juana ha tenido que lidiar más de una vez.

Juana Repetto y su hijo Toribio
Juana Repetto y su hijo Toribio

Recientemente, la actriz compartió un tierno video de sus hijos, en el que mostraba el paso de los años de sus dos hijos, Toro y Belisario, y su pareja, Sebastián Graviotto y cuánto habían crecido. “Con este team hasta el fin del mundo”, escribió Repetto para acompañar el video. Rápidamente, las reacciones de los usuarios se hicieron notar y, a sorpresa de Juana, no fueron las esperadas.

Subí un reel con un video que me creó el teléfono. Adivinen si la gente al pe… no empezó a bardear por deporte…”, lanzó enojada. Es que los usuarios la acusaron de tener cierto favoritismo de su hijo mayor, ya que este aparecía en la mayoría de las fotos que aparecían en el video.

Este es el video realizado por el teléfono llamado ‘paso del tiempo’. Claramente Belisario llega más tarde, pues menos fotos. De hecho, en las primeras ni estaba Sebi en nuestras vidas”, explicó Juana.

Repetto continuó justificando la ausencia de su hijo Belisario en los videos y expresó: “El chico (Toribio) tiene cinco años más, pues cinco años más de miles de fotos en el teléfono. Y yo madre de hijo único, seguro tenía más tiempo y manos para sacarle fotos”.

Pese a las críticas que recibe, Juana siempre comparte muchísimas fotos de sus hijos a sus 1,6 millones de seguidores en Instagram, donde los usuarios encuentran en ella una fuente de apoyo y de consejos.

D.M

 

 

 

En esta Nota