martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2022 15:12

Juana Viale impactó con su look en el almuerzo de este domingo

La conductora de Almorzando con Juana lució un vestido de Gino Bogani.

Juana Viale brilló una vez más en el programa de este domingo 6 de noviembre. La conductora de Almorzando con Juana lució un vestido que impactó a todos los presentes y, por supuesto, a los miles de televidentes que no quisieron perderse el almuerzo.

La nieta de Mirtha Legrand se inclinó una vez más por un diseño de Gino Bogani, quien además de ser su amigo, es uno de sus diseñadores favoritos. 

Juana Viale
Juana Viale.

Juana Viale hizo su gran entrada al programa y enseguida comenzaron los aplausos. Su vestido largo con cola y estampado en marrón y negro causó estragos. Sus joyas también, ya que el collar que llevaba puesto y los aros colgantes tenían el mismo protagonismo en su look. 

En cuanto al peinado, la hermana de Nacho Viale prefirió llevarlo recogido. Y el make up resaltó sus ojos. “Degradé de sombras en tonos tierra en diferentes intensidades manejando el peso del color con más fueeza en los extremos del ojo”, explicó su make up artist, Mauricio Catarain, en sus redes.

"Hermosa Juana tan elegante y fresca", "Bello vestido y bella ella" y "Bellísima y elegante como siempre", fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora a través de las redes del programa. 

Juana Viale almorzó este domingo con Mauricio Dayub, Laura Novoa, Martín Tetaz, Franco Masini y Mery Del Cerro.

Juana Viale
Juana Viale.

Juana Viale dio a conocer cuál es la diferencia que más la distancia de su hija Ámbar de Benedictis

Juana Viale quedó definitivamente al frente de los almuerzos del domingo por la pantalla de El Trece, programa que hizo durante la pandemia y su abuela le terminó cediendo para dedicarse de lleno a "La Noche de Mirtha" mientras que su nieta se encarga de "Almorzando con Juana".

Fue durante la transmisión del programa que conduce que Juana Viale entró en el tema del avance tecnológico y aprovechó para sentar la gran diferencia que la separa de su hija Ámbar: "A mí me cuesta. Yo tengo hijos super jóvenes, de 19 años para abajo. Más que nada Ámbar, tiene una facilidad con el celular, con las aplicaciones que surgen... Yo me quedé con el ICQ".

Juana Viale y Ámbar de Benedictis
Juana Viale y Ámbar de Benedictis.

Seguido a eso, los comensales compartieron una risa conjunta y la conductora continuó: "Ha evolucionado tan rápido la tecnología que muchas veces uno se queda afuera de todo lo que pasa". De esa forma, la conductora dejó en claro que el manejo de la tecnología es lo que más la diferencia de la mayor de sus hijos.

Como si eso fuera poco, Juana Viale agregó sorprendida: "Hoy en día la radio ahora se filma y hay imagenes en radio. Lo único que no cambió es el teatro y la funcionalidad del teatro". Sin dudas los avances tecnológicos van mutando y quienes no puedan adaptarse a los cambios, de alguna forma quedan fuera.

En esta Nota