viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2021 15:12

Juana Viale: Invitados de lujo y un horario especial para la "Noche de Mirtha"

La producción de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" preparó un programa para palpitar la final de la Copa América.

La producción de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" propuso un plan extraordinario para palpitar la final de la Copa América, en donde la Selección Argentina se enfrentará a Brasil. Esta noche, Juana Viale recibirá a sus invitados a las 19:30. 

En la cena del sábado, la actriz estará al frente de una mesa tan divertida como futbolera de cara al partido Argentina-Brasil, de la mano del exfutbolista Claudio "El Turco" García y el actor Nazareno Móttola que le dará el toque de humor.

Juana Viale: Invitados de lujo y un horario especial para la
"La Noche de Mirtha"

Además, el domingo 11 de julio en Almorzando con Mirtha Legrand, la actriz estará en compañía de su colega, Viviana Saccone, quien actualmente participa del certamen La Academia de Showmatch; el actor Carlos Belloso quien confirmó hace poco su participación en la miniserie sobre el caso García Belsunce; la bailarina Sofía Pachano quien este año se sumó a la conducción de Cocineros Argentinos; y el cantante de cumbia El Dipy, quien en los últimos días, es comentado por todo el mundo por sus dichos políticos. 

Juana Viale: Invitados de lujo y un horario especial para la
"Almorzando con Mirtha Legrand"

 

En esta Nota