viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2024 08:15

Juana Viale se sumó a la moda circular: El espectacular vestido usado que lució en su programa

La actriz y conductora deslumbró en la mesaza.

Juana Viale se lució una vez más con su glam y buen gusto en la mesaza de este domingo. La nieta de Mirtha Legrand volvió a deslumbrar la audiencia con su look resplandeciente. 

La actriz optó, como siempre, por un vestido diseñado por el gran Gino Bogani, el cual ya utilizó en otra ocasión. Este modelo es ideal para una gran gala, un casamiento, si la idea es encandilar y acaparar todas las miradas esa noche.

El look de Juana Viale

La conductora causó impacto en su programa de todos los domingos con un look que ya utilizó anteriormente.  Juanita se sentó en la mesaza con un vestido dorado, con espalda descubierta y un escote halter que cierra en el cuello. Este mismo diseño, lo había utilizado en la gala de Martin Fierro de hace dos años. 

Este vestido de micro pailletes oro, es una creación de Gino Bogani, quien es su diseñador estrella. La idea de Juanita es volver a mostrar todas las creaciones de su diseñador de cabecera. Además, la nieta de Mirtha Legrand acompañó el look con un peinado recogido y con un maquillaje con tonos dorados y labios rojos. 

Juana Viale
El look de Juana Viale.

Premios Martín Fierro 2022.

Los Premios Martín Fierro 2022 tuvo a su gran alfombra roja donde todas las celebridades deslumbraron con sus looks. En esa ocasión, Juana se robo las miradas de todos los presentes. La actriz utilizó el mismo vestido dorado de Gino Bogani con espalda descubierta y lo acompañó con piedras de Jean Pierre.

Juana Viale
El look de Juana Viale.

Juana Viale también apuesta por la moda circular 

Juanita sigue los pasos de la periodista marplatense María Belén Ludueña, quien es una gran promotora  de la moda circular, la cual busca comercializar y reutilizar ropa, calzados y accesorios para generar un consumo responsable y el cuidado del medio ambiente, otorgándoles a los productos una segunda oportunidad.

Juana Viale
Almorzando con Juena. 

La conductora de "Almorzando con Juana" se suma a la ola de reutilizar las prendas, y su idea es revivir de nuevo los looks mas espectaculares by Gino Bogoni. 

Así, Juana Viale se convierte en una  promotora de la moda circular y volvió a resplandecer en la mesaza. 

N.L

En esta Nota