lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2024 09:52

Quién es el hombre que fue visto con Juana Viale y que no es Yago Lange

La conductora no se quiso perder la Avant Premiere de "Felicidades".

Juana Viale asistió a la premier de "Felicidades", la nueva comedia en Avenida Corrientes de Adrián Suar con Benjamín Vicuña y un gran elenco. La conductora fue acompañada por un hombre, que no era su actual pareja, Yago Lange, con quien recientemente compartió un viaje en barco para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Juana Viale asistió al evento con su amigo fotógrafo de nombre César. En enero de 2022, la actriz compartió en redes una imagen dándose un beso con él, mientras estaba de novia con el arquitecto Agustín Goldenhorn. Por supuesto la imagen se hizo viral y luego se conoció que la relación que los une es solo de amistad.

Juana Viale y su Fotografo Cesar
Juana Viale y César.

Juana Viale con Adrián Suar y Benjamín Vicuña

Además de haber ido a la Avnat premier de la obra de teatro, Juana Viale recibió a Adrián Suar y a Benjamín Vicuña en su programa "Almorzando con Juana".

Allí, la conductora les preguntó de su presente laboral y familiar a los actores y terminó ella misma hablando de su hijo Silvestre Valenzuela.

Benjamín Vicuña mencionó lo difícil que es ser padres de un adolescente, ya que su hijo Bautista Vicuña tiene 16 años. Fue así que el chileno quiso saber cómo se encuentra el hijo de Juana Viale y se lo preguntó frente a cámara. “¿Cómo está tu Silvestre?”, lanzó el actor. Sorprendida, la conductora se quedó callada por unos segundos y luego respondió: "Bien, bien".

Juana Viale, Gonzalo Valenzuela y Silvestre Valenzuela
Juana Viale, Gonzalo Valenzuela y Silvestre Valenzuela.

Luego, Adrián Suar le preguntó a Juana Viale riendo: "¿Ese es Viale, no?". Seguido a esto, la nieta de Mirtha Legrand señaló: "Ese es salvaje... es mi salvaje". Inmediatamente, miró al ex de la China Suárez y continuó hablando de él, para cambiar de tema.

Meses atrás, Gonzalo Valenzuela reveló que su hijo padece de epilepsia.  

Silvestre Valenzuela hoy tiene 15 años y vive en Chile con su papá.

En esta Nota