miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2022 16:33

Qué regalos le hizo Juana Viale a Chris Martin

La nieta de Mirtha Legrand transmitió el domingo la entrevista completa que tuvo junto a Bebe Contempomi con el grupo británico Coldplay. Fue una oportunidad para agasajarlos y se lleven un lindo recuerdo de Argentina.

Stephanie Loli Moore

Recordando que la primera parte de la entrevista a Chris Martin, el líder de Coldplay, y al guitarrista Jonny Buckland se transmitió el martes pasado, este domingo se transmitió la entrevista completa que fue concedida a Juana Viale y Bebe Contempomi.

Los regalos que Juana le hizo a Chris Martin fueron dos objetos muy representativos de la Argentina. El primero se trató de una estaca que representa 1000 metros cuadrados de selva tropical que van a estar protegidos para siempre de las excavadoras, en su nombre y el otro regalo se trató de un cuadro de Península Valdés. De un lado tenía la imagen de una ballena en el mar argentino y del otro lado, se podía ver la foto de una playa repleta de basura. Esto representó una problemática que afecta a uno de los paisajes más bellos de nuestro país.

Al entregar estos obsequios, la conductora agradeció a los integrantes de Coldplay por cuidar el planeta como lo hacen ellos. Martin agradeció los presentes y afirmó que el mensaje que ellos transmiten en sus shows es sobre la importancia de cuidar el ecosistema.

Adelanto de la entrevista de Juana Viale a Chris Martin:

“Somos como cualquier otro ser humano en el mundo. Necesitamos ese poder de conexión, especialmente después del COVID y lo que está pasando en Ucrania, e Irán y muchos otros lugares. Somos muy afortunados de hacer lo que amamos en los lugares que amamos. No sentimos ningún miedo en expresar el amor. Quizás porque ya estamos más viejos. Pero hay algo acá que nos hace sentir vivos”, afirmó humildemente Chris Martin sobre el aura que hay en sus recitales.

Teniendo en cuenta que la banda británica regresa a Sudamérica para el concierto en Brasil, Juana le consultó a Martin si volverían para Argentina, a lo que respondió que por el momento no regresará y que necesitan "desaparecer" por un tiempo.

En esta Nota