Luego de haber sido reemplazada por Mirtha Legrand en la emisión especial de La Noche de Mirtha el fin de semana pasado, Juana Viale volvió a la conducción del ciclo de El Trece. La actriz regresó al país tras haber viajado a Francia para acompañar a su hija Ámbar de Benedictis, a instalarse en la capital francesa e iniciar sus estudios universitarios. Una vez que cumplió con el aislamiento obligatorio impuesto por el gobierno, la nieta de la diva volvió al clásico programa de su abuela y brilló con el look elegido para esa noche.
"La Chiqui volvió y Juana también volvió" dijo Viale apenas ingresó al estudio de televisión vestida de gala.
Para esta edición de La Noche de Mirtha, Juana Viale lució un diseño exclusivo de GINO BOGANI. El vestido de la conductora de seda natural negro con corsal escotado y pollera con flores y cristales bordados. El pelo recogido con trenzas, obra de CRISTIAN SEPULVEDA. El maquillaje de su rostro por Mauricio Catarain para @bycatarain.
En una noche con tinte político y abordando la temática de las próximas elecciones, Juana Viale recibió a la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y actual candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y también recibió a los periodistas alineados con Juntos por el Cambio, Guadalupe Vázquez y Alfredo Leuco.
Para el clásico almuerzo del día domingo, Viale recibirá en la mesa de su abuela al candidato a diputado Florencio Randazzo, el periodista Osvaldo Bazán, la modelo Chechu Bonelli y el cantante L-Gante. Además, esta edición de Almorzando con Mirtha Legrand, contará con una entrevista exclusiva a Ángel Di María, futbolista de la Selección Argentina y también del Paris Saint-Germain.
FF