viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2021 12:08

Juana Viale volvió a usar su celular tras la desconexión total: la red social que decidió activar

La conductora activó su cuenta de Twitter y reveló que volvió a acercarse a la tecnología.

Hace unos meses en medio de un descuido, Juana Viale tomó una decisión bastante complicada en los tiempos que corren: tras perder sus celular decidió probar abandonar toda la tecnología móvil.

Con el objetivo de desconectarse un poco del mundo virtual, la nieta de Mirtha Legrand pasó cinco meses sin celular y en ese tiempo resaltó que la hacía súper feliz porque le permitía tener momentos a solas sin que la estuvieran llamando permanentemente.

Ahora y tras ese alejamiento tecnológico, Juana ahora decidió retomar de poco el artefacto y como primer paso, la conductora reactivó su cuenta de Twitter.

"De a poco, vuelvo a las rutinas del teléfono... Reactivar Twitter es una de ellas", expresó Viale en su cuenta oficial.

Juana Viale

Juana Viale y el estricto método para que sus hijos se concentren al estudiar

 Juana Viale se quejó al aire de lo difícil que le resultaba a sus chicos concentrarse y seguir con sus estrictos programas escolares a través de la virtualidad. Pero lejos de entrar en pánico, la actriz creó un método para que sus hijos sean alumnos aplicados en su casa

“Hice una especie de experimento familiar: Empecé a poner música para hacer las tareas del colegio”, reveló Juanita. 

Además, confesó que no fue fácil y fue un método de ensayo y error:  “Iba probando con diferentes géneros. Veía que no enganchaban, que no mantenían la atención, hasta que les empecé a poner Beethoven. Con música clásica, los chicos podían hacer foco. Increíble", explicó Juana Viale.

VO

En esta Nota