Hace unos meses en medio de un descuido, Juana Viale tomó una decisión bastante complicada en los tiempos que corren: tras perder sus celular decidió probar abandonar toda la tecnología móvil.
Con el objetivo de desconectarse un poco del mundo virtual, la nieta de Mirtha Legrand pasó cinco meses sin celular y en ese tiempo resaltó que la hacía súper feliz porque le permitía tener momentos a solas sin que la estuvieran llamando permanentemente.
Ahora y tras ese alejamiento tecnológico, Juana ahora decidió retomar de poco el artefacto y como primer paso, la conductora reactivó su cuenta de Twitter.
"De a poco, vuelvo a las rutinas del teléfono... Reactivar Twitter es una de ellas", expresó Viale en su cuenta oficial.
Juana Viale y el estricto método para que sus hijos se concentren al estudiar
Juana Viale se quejó al aire de lo difícil que le resultaba a sus chicos concentrarse y seguir con sus estrictos programas escolares a través de la virtualidad. Pero lejos de entrar en pánico, la actriz creó un método para que sus hijos sean alumnos aplicados en su casa.
“Hice una especie de experimento familiar: Empecé a poner música para hacer las tareas del colegio”, reveló Juanita.
Además, confesó que no fue fácil y fue un método de ensayo y error: “Iba probando con diferentes géneros. Veía que no enganchaban, que no mantenían la atención, hasta que les empecé a poner Beethoven. Con música clásica, los chicos podían hacer foco. Increíble", explicó Juana Viale.
VO

Wanda Nara volvió de viaje y se encontró con una conmovedora sorpresa de su hija

Revelaron la desgarradora frase que dijo Thiago Medina tras el accidente

Paula Fajardo, la única argentina que ganó un premio Emmy 2025

De Selena Gómez y Lisa al extraño look de Jenna Ortega: los mejores y peores vestidos de los Premios Emmy 2025

Milei lo hizo: Tini y Lali, juntas

Letizia Ortiz tiene el look infalible que podes recrear con esta falda plisada de Zara ideal para primavera

Natalia Oreiro y Nicole Neumann marcan tendencia con el open crown cap como accesorio para elevar cualquier look
