Hace unos meses en medio de un descuido, Juana Viale tomó una decisión bastante complicada en los tiempos que corren: tras perder sus celular decidió probar abandonar toda la tecnología móvil.
Con el objetivo de desconectarse un poco del mundo virtual, la nieta de Mirtha Legrand pasó cinco meses sin celular y en ese tiempo resaltó que la hacía súper feliz porque le permitía tener momentos a solas sin que la estuvieran llamando permanentemente.
Ahora y tras ese alejamiento tecnológico, Juana ahora decidió retomar de poco el artefacto y como primer paso, la conductora reactivó su cuenta de Twitter.
"De a poco, vuelvo a las rutinas del teléfono... Reactivar Twitter es una de ellas", expresó Viale en su cuenta oficial.

Juana Viale y el estricto método para que sus hijos se concentren al estudiar
Juana Viale se quejó al aire de lo difícil que le resultaba a sus chicos concentrarse y seguir con sus estrictos programas escolares a través de la virtualidad. Pero lejos de entrar en pánico, la actriz creó un método para que sus hijos sean alumnos aplicados en su casa.
“Hice una especie de experimento familiar: Empecé a poner música para hacer las tareas del colegio”, reveló Juanita.
Además, confesó que no fue fácil y fue un método de ensayo y error: “Iba probando con diferentes géneros. Veía que no enganchaban, que no mantenían la atención, hasta que les empecé a poner Beethoven. Con música clásica, los chicos podían hacer foco. Increíble", explicó Juana Viale.
VO
Pampita sorprendió a María Becerra con un desfile durante su show y arrasó con un look total red
Araceli González lloró al hablar de Adrián Suar: "Es un hombre que amé con toda mi alma"
Silvina Escudero rompió el silencio sobre la pérdida de su embarazo: “estoy rota”
Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez: decoración bohemia, parque soñado y una piscina con cascada propia
Los Expedientes Lindner: hoy, cuando los K hackearon a Bergoglio
Hair trends: En verano 2026 este el secreto de las beach waves sin calor que cualquiera puede lograr
Así es Felipe, el hijo menos conocido de Miguel Ángel Rodríguez que “va a salvar a toda la familia”: perfil bajo y un talento muy marcado