jueves 16 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 09-05-2021 13:30

Mirá el look terciopelo multicolor de Juana Viale para "Almorzando con Mirtha Legrand"

La actriz, una vez más, lució alucinante y radiante para conducir la mesa de su abuela. Galería de fotos

Una vez más, como ocurre desde que comenzó la pandemia por el Coronavirus, Juana Viale encabezará la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" hasta que "la Chiqui" decida volver a la televisión. Recordemos que Mirtha ya tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 y está esperando que los anticuerpos se establezcan en su cuerpo. Para esta edición del tradicional almuerzo, la nieta de la diva lució un diseño de Gino Bogani terciopelo multicolor.

El vestido de Juana es de terciopelo gouffre, la pollera de gasa albies todo realizado por Bogani. Es de color occre con toques amarillos y colorados El pelo, obra de Cristian Sepulveda, es una trenza tirante. El maquillaje de su rostro, era en colores tierra y dorados. Su piel y labios fueron nutridos por Mauricio Cataraín para @bycatarain.

Así, divina como siempre, Juana recibió a Diego Sehinkman, el Polaco, Coco Silly y José María Muscari.

Mirá el look terciopelo multicolor de Juana Viale para

Juana Viale reveló cual es el apodo que lleva en la intimidad

Juana Viale sigue cautivando cada fin de semana, cuidando celosamente el lugar de Mirtha Legrand. En es la última transmisión la actriz reveló el apodo que su familia le dio en la intimidad

Todo comenzó cuando Juana describió su look de Gino Bogani : “Tengo un lookazo espectacular. Es un pollera de organza de seda natural. Tengo más de 10 metros de tela acá. Miren lo que es esto”, dijo al mostrar el diseño.

Con este cinturón, que me hace una cinturita como la de Chiquita Legrand”, bromeó. De esa forma dio lugar a la gran confesión de la noche. 

¡Wow, qué ojos! Miren los ojazos que me hicieron de gata total”, expresó. De esa forma confesó que su familia la llama así: “En mi casa me dicen ‘gata’, por algo será”.

FL

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios