viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 23:30

El look de Juana Viale para el cumpleaños de Mirtha Legrand

Juana Viale llegó hasta el departamento de su abuelta para estar en primera fila y celebrar el cumpleaños de su abuelita, la actriz y presentadora Mirtha Legrand.

A la fiesta del cumpleaños de la señora de la TV argentina, Mirtha Legrand, no podía faltar la presencia de sus familiares más íntimos y cercanos, como es el caso Juana Viale, Nacho Viale y Marcela  Tinayre, entre otros más.

La actriz marcó su presencia y generó tendencia con su cómodo look elegido para brillar, pero sin opacar a la homenajeada y celebrada Mirtha Legrand en su cumpleaños. 

El look de Juana Viale para el cumpleaños de Mirtha Legrand
PH: Ernesto Pages | El look de Juana Viale para el cumpleaños de Mirtha Legrand.

Juana Viale llevó un look sastrero. La famosa actriz lució un mono azul rey a rayas verticales blancas. Para la ocasión, la nieta de Mirtha Legrand llevó su fresco vestido con las mangas recogidas. 

La famosa combinó su outfit con unas sandalias de dedo que dejan ver las pulseras artesanales que adornas sus tobillos. 

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las mejores fotos de la gran fiesta de la diva
PH: Ernesto Pages | El look de Juana Viale para el cumpleaños de Mirtha Legrand.

Así se vivió el armado de las mesas para el cumpleaños de Mirtha Legrand

De la mano de Ramiro Arzuaga, Mirtha Legrand celebró su cumpleños con una temática, según el decorador, muy Mirtha Legrand, pues el color rosa y los tonos pasteles reinaron en la decoración. 

Con sillas de pana natural y en pana color rosa para la mesa donde se sentó la cumpleañera, el living de Mirtha Legrand fue el escenario para recibir a los 45 invitados que la actriz y presentadora llevó a su festejo.

"Hice una combinación de colores, todo en pasteles. Queda muy elegante todo este armado con estas sillas, estos manteles, todo así en tonos pasteles", comentó Ramiro Arzuaga.

Toda la decoración del living del departamento de Mirtha Legrand fue inspirada y realizada en una gama de rosas pasteles. Los ramilletes de flores tiene rosas importandas y nacionales. Remarcó Ramiro en sus histoiras de Instagram.