jueves 13 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 05-06-2020 07:57

Juanita Tinelli compartió una tierna foto con su verdadero amor

La hija de Marcelo Tinelli hizo un emotivo post.

Juanita Tinelli se convirtió en una verdadera influencer y sus fotos son furor entre sus seguidores. Pero esta vez, la hija menor de Marcelo Tinelli revolucionó a sus fans con una declaración de amor. 

"Iluminaste mi vida, Brunita", expresó la diosa en una foto con su adorada mascota. Al parecer, la modelo es tan fanática de los animales como el resto de su familia y vive rodeada de mascotas.

Bruna es una de sus preferidas y tiene un lugar especial en su Instagram donde comparte fotos del crecimiento de su cachorrita. 

Juanita Tinelli compartió una tierna foto con su verdadero amor

Días atrás, Juanita se convirtió en un noticia porque la compararon con una súper modelo estadounidense.  La diosa sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen en ropa interior, mostrando su esbelto cuerpo y eligiendo un look muy parecido al que ostenta la  Kendall Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian.

Kendall es actualmente una de las modelos jóvenes más solicitadas. De hecho, en 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2002.​

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios