Durante el correr de esta semana, un nuevo escándalo gira entorno de Wanda Nara y Mauro Icardi: una infidelidad por parte de la empresaria. Quién dio a conocer la polémica noticia, fue el periodista español Jordi Martin, al contar que la modelo engañó al futbolista con un jugador del Inter de Milán.
Lejos de quedar en tan sólo un rumor, Mauro Icardi no se quedó callado y mediante sus historias de Instagram decidió contar una historia completamente diferente: Keita Bladé, ex compañero del mismo equipo, tuvo la intención de querer conquistar a Wanda Nara con mensajes, por lo que el futbolista del Galatasaray se ocupó de darle aviso a la esposa sobre la situación.
Pero los hechos hablan por sí solos, ya que la influencer y periodista, Juariu tiene experiencia de larga data respecto a su destreza de encontrar vínculos nuevos o demostrar alguna nueva polémica. Fue ella quien descubrió el peculiar detalle que podría comprobar que Wanda y Balé pudieron tener más de un intercambio de mensajes.
Desde su cuenta de Instagram, la experta en redes sociales mostró, que la mediática hace un tiempo largo luce una cadena con una flor negra, clásico logo de la marca Bulgari, lo curioso es que Simona Guateri, esposa del jugador, tiene la misma.
Aunque un simple collar no es un indicio para comprobar un engaño en la ex pareja, si llama la atención respecto a la cantidad de coincidencias que se siguen encontrando hasta el momento sobre esta situación y el gran enojo de Mauro Icardi.
D.M
Así es la casa de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot: pensada para su hijo, con un jardín para sus seis perros y un nombre propio
Por primera vez,Jimena Barón mostró la carita de su bebé, Arturo
El look de hadas de Anita García Moritán para el Año Nuevo con su papá: brillos, tul y ternura
Las imágenes que confirman el romance entre Zaira Nara y el mega millonario Robert Strom: fotos exclusivas
Discapacidad y universidades: el día que Milei se encontró con un freno a su motosierra
Sadie Sink, protagonista de Stranger Things (Netflix): “Cuanto más auténtica, más linda y segura me siento”
Las vacaciones de Benjamín Vicuña con sus cinco hijos: "La creación"