Durante el correr de esta semana, un nuevo escándalo gira entorno de Wanda Nara y Mauro Icardi: una infidelidad por parte de la empresaria. Quién dio a conocer la polémica noticia, fue el periodista español Jordi Martin, al contar que la modelo engañó al futbolista con un jugador del Inter de Milán.
Lejos de quedar en tan sólo un rumor, Mauro Icardi no se quedó callado y mediante sus historias de Instagram decidió contar una historia completamente diferente: Keita Bladé, ex compañero del mismo equipo, tuvo la intención de querer conquistar a Wanda Nara con mensajes, por lo que el futbolista del Galatasaray se ocupó de darle aviso a la esposa sobre la situación.
Pero los hechos hablan por sí solos, ya que la influencer y periodista, Juariu tiene experiencia de larga data respecto a su destreza de encontrar vínculos nuevos o demostrar alguna nueva polémica. Fue ella quien descubrió el peculiar detalle que podría comprobar que Wanda y Balé pudieron tener más de un intercambio de mensajes.

Desde su cuenta de Instagram, la experta en redes sociales mostró, que la mediática hace un tiempo largo luce una cadena con una flor negra, clásico logo de la marca Bulgari, lo curioso es que Simona Guateri, esposa del jugador, tiene la misma.
Aunque un simple collar no es un indicio para comprobar un engaño en la ex pareja, si llama la atención respecto a la cantidad de coincidencias que se siguen encontrando hasta el momento sobre esta situación y el gran enojo de Mauro Icardi.
D.M

La Justicia vuelve a investigar a Giselle Rímolo: “Se sospecha que sacó 2 millones de dólares al exterior”

La contundente respuesta de Cande Vetrano tras los rumores de infidelidad de Andrés Gil

El inesperado pedido de Leandro Paredes a Ángela Torres que involucra a Marcos Giles

Maxi López y Daniela Christiansson revelaron el sexo de su bebé: las tiernas fotos del festejo

Cristina Kirchner anfitriona: las fotos fake de los visitantes de San José 1111

Adiós a las Adidas Gazelle, conocé el modelo que las destronó y conquista el street style de Europa

Zaira Nara sorprendió con la nueva tendencia de bikinis: la reversión de un clásico
