sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2023 17:24

Afirman que Wanda Nara se vengó de Mauro Icardi engañándolo con un ex compañero de equipo

Mauro Icardi se enteró de la aventura de Wanda Nara de una manera muy particular.

En medio de una posible reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Jordi Martín, periodista español, afirmó que la hermana de Zaira Nara le fue infiel a Icardi con un compañero de equipo luego de que Mauro la engañara con la China Suárez. 

Durante una entrevista con Intrusos, Jordi Martín soltó la bomba y contó que la aventura de Wanda causó una fuerte pelea con Mauro Icardi. "Anoche se produjo una discusión tremenda entre Mauro Icardi y Wanda Nara, según me contó el entorno directo de él, ella se escapó a Dubái con un jugador de fútbol, excompañero de Icardi", comenzó contando Jordi Martín. 

Se trata de Keita Baldé, un futbolista de 27 años que lleva casado 8 meses y había sido compañero de Mauro Icardi en la liga europea. La empresaria y el jugador senegalés se escaparon a Dubai donde tuvieron un romance fugaz. "Me dicen que este jugador lleva casado ocho meses, a poco de casarse conoció a Wanda y hubo un flechazo entre ellos. Keita Baldé viajó a Dubai con su equipo a jugar unos partidos y ella se escapó para verlo", continuó el periodista. 

Mauro Icardi y Keita Baldé
Mauro Icardi y Keita Baldé cuando eran compañeros

Sin salir del asombro, Flor de la V escuchó atentamente como Jordi Martín contó cómo se enteró Icardi de la infidelidad. Icardi decidió revisar los movimientos bancarios y fue así como se enteró de que le estaban siendo infiel. Al parecer, Mauro ya había encontrado a Wanda con comportamientos sospechosos respecto a su ex compañero.

Están alojados juntos en un hotel. Lo que me dicen es que Wanda y Mauro se estaban reconciliando, incluso ella llegó a platearse volver a Estambul con Icardi y esto ha sido una puñalada para él”, finalizó Jordi Martín. 

¿Por qué se despertaron los rumores de reconciliación?

Días antes de que Jordi Martín lanzara esta bomba, los seguidores de la empresaria comenzaron a atar cabos y se dieron cuenta que Wanda y Mauro estaba juntos en Dubai por un posteo de Instagram. "¿A qué fuiste a Dubai?" le preguntaron sus seguidores. "Es la misma gorra que usa Icardi , claro que cada uno tiene una", respondió una usuaria. Sin embargo, con la polémica noticia de última hora parece que no habrá tal reconciliación y Wanda deberá dar explicaciones. 

OL.

En esta Nota