Como cada verano, Juliana Awada junto a su esposo Mauricio Macri, y sus hijas Valentina y Antonia, se encuentran en su propiedad de Villa La Angostura, disfrutando y relajándose rodeados de la naturaleza y realizando aventuras.
Mediante su cuenta de Instagram, la empresaria siempre comparte su día a día en el Sur, como es su increíble huerta, el jardín de invierno o como sus hijas realizan diferentes pasatiempos, jugando al golf o subidas a bordo de un velero.

Para esta ocasión, subió fotos de un paseo soñado en familia, en el recorrieron en bicicleta los bosques y pasearon por el lago Nahuel Huapi.

Fiel a su estilo, Juliana Awada lució un look de estilo rústico y cómodo para realizar las actividades en la naturaleza, en la foto familiar se puede apreciar que lleva un piluso gris, camisa y short de jean, sandalias de color verde oscuro birkenstock.

Su casa del sur fue uno de los refugios donde pasó la pandemia y cada año nuevo se escapan en familia para recibir el Año Nuevo.
Julieta Ortega se sinceró sobre los miedos que tiene por su hijo, Benito Noble Ortega: “No confío”
Fabián Cubero respaldó la decisión de Nicole Neumann sobre la fiesta de 15 de Allegra Cubero: “Le puede hacer el cumpleaños que quiere”
Arturo Puig reveló sus dudas sobre la muerte de Selva Alemán y apuntó contra un médico en particular: “Yo creo que hubo un error”
Las últimas imágenes que publicó Christian Petersen apenas días antes de su descompensación: “Para ser feliz has de amar de verdad”
Aviones en la mira: la polémica sin fin sobre los F-16
En cámara lenta: la chacra de la decoradora y ahora streamer Grace Gold por dentro
En medio de rumores, el mensaje que Evangelina Anderson le mandó a La Joaqui