jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-05-2023 12:09

Juliana Awada compró ropa en un famoso local low cost de Miami

La empresaria, que siempre luce outfits de lujo, también suma prendas más accesibles a sus looks.

Juliana Awada, amante de todo lo fashion y la belleza, siempre está al tanto de las tendencias y sus looks son impecables. Y, si bien sus outfits suelen ser de las firmas más importantes de la moda, el martes pasado quedó claro que su gusto es bastante flexible y puede sumar prendas low cost.

Sucede que la exPrimera dama fue vista comprando ropa en el local de H &M del Aventura Mall de Miami. De esta manera, la experta en moda demostró que se puede lucir fashionista sin la necesidad de inclinarse por marcas costosas.

Juliana Awada y Antonia Macri
Juliana Awada y Antonia Macri.

Juliana Awada estaba con su hija Antonia Macri. Ambas miraban atentamente las ofertas que ofrecía el local.

En su brazo izquierdo, la esposa de Mauricio Macri llevaba una bolsa de otra casa de indumentaria, dejando a la vista que ya venían de shopping desde hacía un rato.

Juliana Awada y Antonia Macri
Juliana Awada y Antonia Macri.

El look de Juliana Awada para hacer shopping en Miami

Juliana Awada eligió, como siempre, un outfit súper cool para salir de compras. La empresaria optó por un jean con roturas en los bolsillos traseros y flecos en las piernas. Además, usó un sweater blanco que combinó con unas sandalias del mismo color. Y, completó su look con una bandolera marrón.

Por su parte, Antonia Macri, fashionista como su mamá, se inclinó por un look Total black con buzo amplio y sandalias chatas.

En esta Nota