martes 22 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 17-02-2019 13:22

Juliana Awada deslumbró con su look en su viaje a la India

La Primera Dama viajó junto a Mauricio Macri y Antonia a este increíble destino. ¡Mirá todas las fotos! Galería de fotos

Juliana Awada acompañó a Mauricio Macri en su viaje a la India e impactó con su look en la visita oficial. La Primera Dama compartió imágenes de su paseo por el Taj Mahal, el increíble edificio histórico que fue cerrado especialmente para ellos. 

El Presidente hizo un desvío antes de comenzar su gira y aceptó la invitación que le hizo el primer ministro, Narendra Modi, para visitarlo a puertas cerradas junto a su esposa, Antonia y los integrantes de la comitiva que acompañan al mandatario argentino.

Siempre impecable, la Primera Dama sorprendió con un look descontracturado y usó un blazer rayado blanco y verde y un vestido con estampados en los mismos tonos. Fiel a su estilo casual, Juliana eligió zapatos cómodos oxford y acordonados que usó en reiteradas ocasiones. 

 

View this post on Instagram

Taj Mahal. 🇮🇳

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

 

View this post on Instagram

Llegamos a India. 🇮🇳 🇦🇷

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

 

Está previsto que el jefe de Estado permanezca dos días en la ciudad capital, donde mantendrá reuniones con referentes políticos de la India y líderes empresarios y hablará en un Foro Empresarial en el hotel donde se hospeda. Luego continuará su viaje hacia Vietnam en búsqueda de ampliar las relaciones comerciales y bilaterales, pero antes cerrará el foro en Mumbai, a donde viajará el martes a la mañana, antes de partir a Hanoi, la capital vietnamita. Esta visita oficial se terminó de gestar en el G20 cuando Macri se reunión con el primer ministro indio Narendra Modi.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario