Juliana Awada acompañó a Mauricio Macri en su viaje a la India e impactó con su look en la visita oficial. La Primera Dama compartió imágenes de su paseo por el Taj Mahal, el increíble edificio histórico que fue cerrado especialmente para ellos.
El Presidente hizo un desvío antes de comenzar su gira y aceptó la invitación que le hizo el primer ministro, Narendra Modi, para visitarlo a puertas cerradas junto a su esposa, Antonia y los integrantes de la comitiva que acompañan al mandatario argentino.
Siempre impecable, la Primera Dama sorprendió con un look descontracturado y usó un blazer rayado blanco y verde y un vestido con estampados en los mismos tonos. Fiel a su estilo casual, Juliana eligió zapatos cómodos oxford y acordonados que usó en reiteradas ocasiones.
Está previsto que el jefe de Estado permanezca dos días en la ciudad capital, donde mantendrá reuniones con referentes políticos de la India y líderes empresarios y hablará en un Foro Empresarial en el hotel donde se hospeda. Luego continuará su viaje hacia Vietnam en búsqueda de ampliar las relaciones comerciales y bilaterales, pero antes cerrará el foro en Mumbai, a donde viajará el martes a la mañana, antes de partir a Hanoi, la capital vietnamita. Esta visita oficial se terminó de gestar en el G20 cuando Macri se reunión con el primer ministro indio Narendra Modi.
Así es la casa de Eugenia Tobal y su esposo: cocina profesional, minimalismo y jardín renovado
Así fue el cumpleaños de Gina, la hija de Emilia Attias: clases de cerámica y pizzas caseras con sus amigas y una decoración inmaculada
Verónica Cangemi y su hijo, Joaquín Cangemi, con CARAS: “Cuando bajás del escenario y comienza la vida real, te preguntás si valió la pena"
Telefe decidió levantar MasterChef Celebrity: los motivos por los que no sale al aire este miércoles 29 de octubre
Guerra de encuestas: qué resultados manejan el Gobierno y la oposición en Provincia
Emily in Paris temporada 5: todo lo que se sabe sobre la nueva entrega de la serie de Netflix
Así es la moderna casa de Damián Betular: minimalista y con una particular colección