jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2024 11:31

Juliana Awada jugó al golf con un look súper cool

La empresaria se lució con su outfit.

Juliana Awada, suele compartir momentos de su vida en redes sociales, aunque esta vez sorprendió a sus seguidores al mostrar una faceta que si bien le encanta, no es de las más habituales: su tarde de golf. En sus publicaciones, la esposa del ex presidente Mauricio Macri publicó imágenes disfrutando de este deporte muy temprano a la mañana.

El look de Juliana Awada

Juliana Awada optó por un pantalón chupín verde oliva, uno de sus colores favoritos. Lo combinó con una remera gris de mangas largas y zapatillas blancas.

Además, sumó su gorrita a tono con el pantalón, que el año pasado ya la había usado en otro partido de golf.

Juliana Awada
El look de Juliana Awada.

Caminando con elegancia por el verde césped de la cancha, Juliana Awada llevaba su palo de golf, demostrando su pasión por el deporte. Actualmente, está disfrutando de su estadía en Villa La Angostura, donde suele descansar con su familia y hasta practicar deportes con ella.

Juliana Awada
El look de Juliana Awada.

Una de las actividades favoritas de su hija Antonia Macri es andar en moto de agua. Por eso madre e hija lo comparten juntas.

Además del golf, Juliana Awada disfruta de diversas actividades al aire libre ya que le encanta la naturaleza. Y así como comparte con su hija menor de los deportes acuáticos, con la mayor siempre tienen tiempo de jugar al paddle cuando están juntas.

En esta Nota