viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 20:31

Juliana Awada, deportista: cuál es la disciplina con la que sorprendió a sus seguidores

La esposa de Mauricio Macri pasó una tarde distendida y lo mostró en su cuenta de Instagram

La ex primera dama, Juliana Awada, acostumbra a estar muy presente en redes sociales, donde muestra escenas de ella en su huerta y los platos saludables que le gusta preparar. Pero esta vez innovó compartiendo con sus seguidores un momento muy distendido: su tarde de golf.

En su cuenta, la esposa del ex presidente de la Nación Mauricio Macri mostró imágenes suyas jugando a este deporte junto a una amiga. Se la puede ver vestida con un jean clarito ceñido al cuerpo, gorra, y unos zapatos acordes a la ocasión, concentrada, mientras su amiga se preparaba para ejecutar el tiro.

Juliana Awada
Juliana Awada con su amiga Delfi Rossi.

También, rodeada del verde césped de la cancha, caminó llevando su bolso con sus palos de golf, siempre elegante. Y es que Juliana está disfrutando a pleno su estadía en Villa La Angostura, donde ella y su familia suelen ir a descansar.

Juliana Awada

La casa de Juliana Awada en el sur

Recientemente, Juliana Awada  mostró algunos cálidos rincones de su casa en Cumelén, el exclusivo country donde queda su casa en Neuquén, donde acostumbra a preparar platos para sus seres queridos y pasar tiempo con sus plantas. 

Juliana Awada compartió un mensaje de gratitud:

La ex primera dama compartió una imagen del living de su casa donde se veía el hogar prendido. En la mesa ratona de madera, se destacaba un ramo de flores blancas y unas velas encendidas.

Juliana Awada

Además, la empresaria había preparado una picada gourmet para disfrutar de ese acogedor lugar de su casa.

También comparte en sus redes una de las recetas, ricas y sanas, que acostumbra a preparar. Por ejemplo una ensalada de remolachas, queso de cajú, brotes, naranja y granola. La foto era realmente tentadora y daba la impresión de ser una comida exquisita.

Juliana Awada

 

En esta Nota