Los suéteres con guardas son, sin lugar a dudas, una de las prendas más emblemáticas de la moda invernal y de los breves días de frío en verano. Este 2025 los sweaters están de vuelta con más fuerza que nunca y Juliana Awada es pionera en utilizarlo.
Con un toque renovado que incluye nuevos diseños, colores y texturas, los suéteres con guardas se convirtieron en un must have para los días fríos. Durante este año este tipo abrigo marcarán un claro retorno de esta tendencia que arrasó en los años setenta.
Juliana Awada marcó la vuelta de los suéteres con guardas
En sus últimas publicaciones en redes sociales, Juliana Awada compartió con sus seguidores imágenes de su look en Villa La Angostura, donde está disfrutando del verano argentino. Además de los paisajes hipnóticos de la región patagónica, la esposa del líder del PRO Mauricio Macri, llamó la atención por la prenda que decidió utilizar para un día de lancha. Y es que la emprendedora y dueña de la firma textil Cheeky, optó por utilizar un sweater clásico con guardas estilo alpino.
La madre de Antonia Macri y Valentina Barbier combinó la prenda con una remera negra de mangas tres cuartos con cuello de tipo bote y unos shorts de jean. Además, utilizó un peinado recogido y sumó a su conjunto una gorra negra con visera y unos lentes de sol opacos.
Descalza y con un look relajado y chic, debajo del sweater de Juliana Awada reposaba un bolso tejido a cuadros en blanco y negro, en donde llevaría los elementos esenciales para disfrutar de su paseo en familia.
En ocasiones previas, la empresaria textil ya se había mostrado utilizando sweaters en colores claros o neutros. Sin embargo, esta vez se arriesgó a tomar la iniciativa con la opción de abrigo que promete imponerse en el 2025. Con sus patrones geométricos y diseños variados, los sweaters con guardas y estampados simétricos son una elección elegante para combatir las bajas temperaturas.
Además de Juliana Awada, otras celebrities como Teresa Calandra y Gabriela Vaca Guzmán también se sumaron a esta tendencia, mostrando su predilección por los suéteres con guardas en diferentes versiones. En el caso de la actriz platense utilizó un modelo en color celeste que lució durante el evento del Hotel San Rafael Cipriani en Uruguay. También en Punta del Este, la esposa de Jorge Brito lució un modelo similar, pero con texturas y en colores amarronados así como distintas tonalidades de blanco.
Juliana Awada con los diferentes looks que mostró en su cuenta personal de Instagram, en donde acumula dos millones de seguidores, marcó el regreso de este tipo de abrigo para la nueva temporada de otoño/invierno 2025. La misma además viene utilizándolos hace tiempo, dejando en clara su predilección por esta moda.
C.G