Juliana Awada demostró ser una chef de lujo y la cocina, una de sus grandes pasiones. Mediante sus redes sociales, la esposa de Mauricio Macri comparte recetas de cocina y parte de su trabajo en la huerta.
Esta vez, la empresaria se dedicó a compartir uno de sus rincones favoritos de su hogar: la cocina. Juliana Awada compartió algunas historia de Instagram donde muestra parte de este espacio, en el que existe una barra, decorada con arreglos florales, con muebles color cemento y un piso estilo colonial.
En su cocina, Juliana Awada primero compartió un regalo de Juliana López May, el libro “Juliana esencial. La vuelta a una cocina más simple, rica y real”. “Gracias por este libro tan genial y por inspirarnos siempre a cocinar y compartir con la gente que queremos!” escribió la ex primera dama.
Luego, compartió lo que sería su desayuno: dos rodajas de pan casero con palma, hummus y cranberry. En la imagen también se puede ver un café recién servido.
Parece ser que los planes de la mañana fueron cocinar junto a su pequeña hija Antonia. En las imágenes se puede ver cómo Juliana decidió preparar un carrot cake, mientras que la pequeña se encargaba de hacer coquitos según la receta del libro de López May.
Por último, Awada compartió imágenes trabajando desde su huerta. “Mañana productiva! Poda, huerta y cosecha de limones” escribió como pie de foto en su publicación.
El desayuno favorito de Juliana Awada
"El açaí es una pequeña fruta cuyo origen es Brasil . Tiene un montón de propiedades y beneficios . Es antioxidante, diurético, ayuda a reforzar el sistema inmunológico, a controlar el colesterol entre otros.", comenzó escribiendo Juliana Awada en su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de un millón de seguidores.
Este fruto, que se parecen mucho a los arándanos, se cultivan en Brasil y hasta Argentina llegan deshidratadas y pulverizadas.
Con el fin de aconsejar hábitos saludables, Juliana Awada contó como ella lo incorpora a su vida cotidiana: "Yo lo tomo en polvo mezclado con leche vegetal en batidos o en un bowl con yogurt de coco , banana y arándanos !".
FF
Entramos a la boda de Fabiana Araujo y Marcelo Dimini: los emotivos votos matrimoniales, el look de la novia y la ambientación soñada
Juli Poggio abrió las puertas de su casa y mostró su cocina: muebles de mármol, lámparas colgantes y mini anafe
Así fue el cumpleaños de 18 de Juan Otero, el hijo de Florencia Peña: salón privado, pantalla dedicada a él y torta de corazón
Ana Paula Dutil, la madre de los hijos de Emanuel Ortega: “Mis hijos me llevaron al baño y me cortaron el pelo y me puse a llorar"
El extraño video con pingüinos del gobernador "Nacho" Torres
La manicura de lujo que llegó a reemplazar a las french nails
Así es el restaurante del Chaqueño Palavecino que abrió dentro de su casa: naturaleza, folklore y familia