martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-08-2021 12:42

Juliana Awada se despidió de Valentina Barbier, quien estudiará en Europa: "Te voy a extrañar mucho"

La empresaria dejará el Viejo Continente, tras haber ayudado a su hija a instalarse en Suiza para estudiar Leyes.

En las redes sociales, Juliana Awada se despidió de Valentina Barbier, quien en el próximo mes comenzará la universidad en Suiza. La ex Primera Dama viajó a Europa junto a Mauricio Macri, para ayudar a la joven a acomodarse y dar sus primero pasos académicos. 

"Que lindo haber compartido estos días juntas!!! Te voy a extrañar mucho! Te amo", escribió Awada decorando una postal en donde se la ve abrazando a su heredera. 

Juliana Awada se despidió de Valentina Barbier, quien estudiará en Europa:

Awada se quedará unos días más en Suiza para ver a su hija mayor, que terminó el año pasado la secundaria en el Liceo Francés de Buenos Aires y viajó al Sur de Francia, donde vive con su padre, con el objetivo de formarse académicamente: “Valentina entró en la Universidad y arranca Derecho y Administración de Empresas en septiembre”, dice Awada orgullosa. 

El look casual de Juliana Awada en Europa 

Luego de los rumores de crisis con Mauricio Macri, y tras publicar una foto junto a su esposo y Antonia disfrutando de sus vacaciones en Europa, Juliana Awada publicó distintas postales de su paseo en Capri y la Costa Amalfitana. 

Con un look casual, Juliana compartió una foto donde se la ve posando con un short de jean, camisa celeste, calzado y bolso en tonos marrones. En la imagen se la puede ver con el pelo recogido, gafas y sonriendo durante su paseo. 

En su publicación en Instagramla ex primera dama escribió “Naturaleza” junto a un emoticón de corazón azul. En las otras imágenes, se puede ver el hermoso día que les tocó para recorrer este destino soñado. 

Awada también compartió algunas historias de Instagram donde se la ve paseando en distintas ferias de frutas y verduras, compartiendo los típicos platos del lugar y fotos de atardeceres.

 

En esta Nota