Juliana Awada vivió este sábado un día maravilloso. La empresaria y exprimera dama de la Nación tuvo una cita con la naturaleza Cholila, Chubut, y de paso, mostró su cómodo y grande bolso tejido a mano en neopreno.
La sofisticada esposa de Mauricio Macri compartió en su cuenta de Instagram varias fotos que dan cuenta del momento relax y en paz que tuvo junto a algunas amigas, entre ellas, la modelo Carola Del Bianco.
"Agradecida por este día", escribió Juliana Awada en uno de sus posteos donde el bolso en blanco y negro con tejido cruzado se roba toda la atención de la imagen.
Su accesorio, un básico para cualquier persona que desea salir, es un bolso tote grande tejido a mano en neopreno de larga duración que cuenta con una cremallera a tono, de tapa abierta y sin forro en el interior.
La empresaria también le agradeció a su amiga Carola por compartir con ella este sábado maravilloso, donde no solo fueron por el bosque, sino que se dieron una chapuzón en el agua natural, para luego recorrer las aguas abiertas.
"El contacto con la naturaleza nos conecta con nuestra vida interior, con lo que nos hace bien y con el verdadero significado de la vida . A disfrutar la naturaleza", había comentado Juliana Awada en una de sus publicaciones anteriores.
Juliana Awada recorre Cholila, Chubut a caballo
En sinergia con su filosofía de vida, la empresaria aprovecha los días soleados de verano para recorrer a caballo parte de la naturaleza que ofrece Cholila, en Cushamen.
Como toda una experta en equinos, Juliana Awada anduvo en el lomo de un caballo para tener ese contacto con la naturaleza que siempre intenta tener para darle energía a su vida interior y renovar los propósitos del ser.