viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2022 19:04

Juliana habló de las actitudes de Maxi dentro de Gran Hermano

Juliana habló sobre las situaciones de toxicidad que vivió con su pareja, Maxi, dentro de la casa mas famosa.

Luego de dos semanas que Juliana fue eliminada de Gran Hermano, fue a muchos programas y expreso estar muy enamorada del cordobés, que todavía se encuentra jugando. En esta oportunidad fue una de las invitadas en el programa Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff, en el cual se encontraba también Ángela Torres que confesó ser muy fan del programa. 

En una de las actividades quedaron Juliana y Ángela cara a cara, entonces la cantante le pregunto a la ex GH: "En el último tiempo que estuviste en la casa, yo me di cuenta de que Maxi estaba teniendo algunas actitudes medio tóxicas con vos, como unos planteos medio raros y yo te veía a vos como muy tierna, entendiéndolo, muy empática y el chabón estaba muy en la suya. Me quedé con bronca de que te fuiste vos y que no se fue él. Sentí que se lo merecía más él y que te castigaron más a vos. Cuando te trató de no sé qué... no me cabió. Sentí que lo perdonaste, ¿vos qué sentiste? ¿Te avivabas o no?"

"Tini", así la llamaban dentro de la casa, contestó: "Yo creo que resonó muchísimo afuera eso, para mal, obviamente. A ver, yo siento que el ambiente ahí... la última semana estuvo caldeadísima, muy fuerte. Yo siento que él estaba como enojado porque estaba nominada, por si 'te miran mucho' o 'no te miran'. La actriz entonces le consultó: "¿No te lo tomaste como algo personal?" 

"No, yo soy re extrovertida, tengo 0 pudor y él es como un poco más contracturado en ese sentido. Entonces, si bien el comentario fue como medio en tono de joda, yo no me lo tomé en joda ni a palos, creo que en la vida real hubiese sido como para algo más serio" respondió Juliana. "El tema es que estando ahí adentro, te tenés que bancar un poco todo porque te cruzás todo el tiempo, estás 24/7 hablando con esa persona y todo te influye. Yo estaba nominada, no me quería pelear con él entonces puse paños fríos y dije 'bueno, aguantátela'" siguió. 

Ángela la apoyó y dijo: "Te portaste recontra bien. Encima la nominada eras vos, vos te merecías estar de mal humor y él no. Para mí, eso estuvo mal". 

En esta Nota