Julieta Nair Calvo se encuentra esperando a su primer hijo junto a su pareja, Andrés Rolando. La actriz está atravesando momentos de mucha felicidad y descubrimiento que ha ido compartiendo con sus fans en las redes sociales.
En esta oportunidad, Julieta decidió mostrar un momento único que vivió con su familia cuando todos fueron invitados a una ecografía para conocer el sexo de su bebé que está por nacer. A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un emotivo video.
"Anoche vivimos una de las experiencias más mágicas de la vida: conocimos la carita del bebé junto a nuestra familia. Fue maravilloso poder compartirlo con nuestros seres queridos y saber que este recuerdo nos va a quedar para siempre", dijo junto a la publicación del clip y las fotos del gran momento.
"Además les quiero contar que vamos a tener un varoncito. Me explota el corazón de amor por mi gordito mágico", confirmó Nair Calvo.
¿Cómo se llamará el hijo de Julieta Nair Calvo?
"Estamos discutiendo nombres. Yo me imagino un varón, pero no sé si es la cultura que decimos 'varón' o 'el bebé'. De nena tengo una opción. De varón dos opciones. Está ahí medio definido", había Julieta unos meses atrás cuando visitó “Los ángeles de la mañana".
La actriz ya tiene elegido el nombre pero optó en no dar mayores pistas y que se convierta en una sorpresa.
VO







Así es Marta Campuzano, la nueva novia española de Joaquín Furriel

Florencia Raggi habló del momento “muy difícil” de su vida y reveló el rol de Nicolás Repetto y su hija, Renata

La desconocida historia de amor de Mariano Castro y Mey Scápola: un hijo de 12 años, un encuentro fortuito y su lucha más difícil

Así fue el cumple de Indiana Cubero: íntimo, casero y con su torta favorita como protagonista

Triángulo promiscuo: el Presidente, el abogado y el narco

Camila Plaate, protagonista de Belén: "Necesitamos recordar que la lucha trae resultados, incluso en tiempos tan difíciles como estos"

Así es Alejandro, el papá camionero de Valu Cervantes: vida en la ruta, pasión por Independiente y devoción por sus nietos
