Sabrina Cortez fue eliminada de Gran Hermano en la gala del domingo, y durante el debate del lunes fue contundente con respecto a su relación con su, ¿ex novio?, Brian Fernández.
La “hermanita” dio a entender que durante su estadía en la casa se dio cuenta de que no quería seguir en pareja y que, a raíz de esto, actuó como lo hizo: “Yo procesé un montón de cosas ahí adentro y no me dio para decirle ‘brian… un besito’, expresó Sabrina cuando le preguntaron por qué no cortó directamente su relación. Luego declaró sobre su atracción por Alan Simone, “Me levantaba y estaba con este pibe con esa sonrisa y con el mate preparado", "Les voy a ser sincera, venía de una relación donde no tenía atención, era una persona que no me daba atención, es la verdad”, sentenció Cortez.
Luego de que presentaran a Alan Simone al estudio durante el debate y, al ver los coqueteos de ambos, Julieta Poggio le preguntó a Sabrina: "Sabri, estás soltera?", a lo que ella respondió "Yo creo que sí". La contadora posteriormente afirmó, además, que previo al casting de Gran Hermano estuvo de viaje en Córdoba y que, cuando volvió, no le dio el tiempo de aclarar los tantos con su novio: “me enfoqué en el casting y no solucioné mi relación”, expresó.
Si bien Sabrina Cortez todavía no tuvo la oportunidad de hablar con Brian Fernández, quedó en claro que su relación de 8 años, por ahora, es cosa del pasado.
F.A