jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 17:55

Julieta Poggio explotó de bronca y apuntó contra Coti

La participante está muy angusitiada por los nuevos ingresos a la casa. Ahora se le suma la bronca por algunas actitudes que tiene la correntina, a quien considera de manipuladora.

Julieta Poggio no está pasando un bueno momento en la casa de Gran HermanoLa participante está angustiada por estar en placa y puede abandonar la casa el próximo domingo. También no está de acuerdo con el ingreso de los nuevos participantes, Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo, y ya mostró su disconformidad. Ahora se le suma su los gritos de afuera de la casa, que le advirtieron que Coti traicionó a las mujeres de la casa. Disney está enojada con la correntina por querer manipularla y afirmó que no la banca más por sus actitudes.

La bronca de Julieta comenzó al notar que a la rubia la ignora porque no le gusta que se junte con uno de los participantes. Coti cree que Nacho le llena la cabeza a Disney. "Me tiene cansada con Nacho. ¿Qué se cree? ¿que me puede decir a mí con quien me puedo juntar y con quien no?" expresó furiosa en una charla con Daniela, mientras estaban en la cocina acompañando a Romina. La actriz lanzó la idea que Coti puede temerle a Juan Ignacio, por haber superado la placa de nominaciones en seis ocasiones.

Julieta contra Coti
El momento de furia de Julieta, enojada con Coti.

"No puede entender (por Coti) que esté con Nacho. Me junto con él, ¡listo!" dijo Julieta con un tono de cansancio y aseguró que, el hecho que pase tiempo con Nacho "No significa que juegue con él”. Luego le exclamó a Daniela que la correntina tuvo un mal gesto con ella al momento de conocer quienes quedaron nominados: "Horrible lo que me hizo. Yo nunca haría esa diferencia entre ustedes, ver a ella que está mal y a vos mal, y sólo ir a abrazarte a vos" y Pestañela le contestó que ella tampoco está de acuerdo con lo que hizo Constanza.

La bronca de Julieta Poggio continuó y siguió expresando su molestia: “Que no me venga a decir que me llena la cabeza, porque a mí no me llena la cabeza nadie" dijo. "Me tiene cansada! Y ya se lo dije el otro día y hoy me viene a repetir de nuevo. Me ve la cara" sentenció Disney y mostró una diferencia entre ella y Coti: "Yo jamás le dije que le llenaba la cabeza Agustín porque se juntaba con él, ¿qué se piensa?" remarcó Julieta.

En esta Nota