miércoles 01 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 16-12-2022 15:39

Gran Hermano 2022: La angustia de Julieta por la placa

Luego de la entrada de los nuevos participantes, la modelo lloro porque se angustió por la placa de nominación.

La entrada de nuevos participantes tuvo un impacto dentro de la casa, pero más para la modelo que desde que le dijeron la noticia estaba negada a aceptar la llegada de nuevos. Camila, la nueva participante, entro con una energía muy arriba que para algunos participantes les cayó bien y para otros no. 

Romina se encargó de mostrarle y hablarle a la nueva, esto molesto a Julieta. La actriz fue al patio, Nacho y Romina la acompañaron, ahí rompió en llanto por la angustia de la placa y porque estaba celosa de que Romina le muestre la casa a Camila

Julieta le remarcó a la exdiputada que no quiere ser remplazada por la nueva. "Me puse celosa porque vas a entrenar con ella" le reclamo la modelo a Romina"¡Ay, no, no! Está bien, no" le contesto la participante abrazándola. Seguido de esto, la actriz dijo que se sentía mal por todo lo que gritaron sobre Coti. 

"Me puse mal porque no me quiero ir" dijo angustiada Julieta, pero Nacho y Alfa le remarcaron que ninguna de las dos, Julieta y Romina, se va a ir. Igualmente, la modelo respondió angustiada: "No sé, me puse mal"

En esta Nota