La entrada de nuevos participantes tuvo un impacto dentro de la casa, pero más para la modelo que desde que le dijeron la noticia estaba negada a aceptar la llegada de nuevos. Camila, la nueva participante, entro con una energía muy arriba que para algunos participantes les cayó bien y para otros no.
Romina se encargó de mostrarle y hablarle a la nueva, esto molesto a Julieta. La actriz fue al patio, Nacho y Romina la acompañaron, ahí rompió en llanto por la angustia de la placa y porque estaba celosa de que Romina le muestre la casa a Camila.
Julieta le remarcó a la exdiputada que no quiere ser remplazada por la nueva. "Me puse celosa porque vas a entrenar con ella" le reclamo la modelo a Romina. "¡Ay, no, no! Está bien, no" le contesto la participante abrazándola. Seguido de esto, la actriz dijo que se sentía mal por todo lo que gritaron sobre Coti.
"Me puse mal porque no me quiero ir" dijo angustiada Julieta, pero Nacho y Alfa le remarcaron que ninguna de las dos, Julieta y Romina, se va a ir. Igualmente, la modelo respondió angustiada: "No sé, me puse mal"
De Sarah Burlando a Anita García Moritán y Matilda Salazar, la fiesta de Halloween de las mini influencers con Panam
EN VIVO: Todos los ganadores de los Premios Ídolo 2025
Así es la receta de la nueva torta "Carmen" de Damián Betular que cuesta 120 mil pesos: coco, merengue y nueces caramelizadas
Los mejores y peores looks de los premios Ídolo 2025
Las redes destrozan a Mauro Icardi por subir una foto con su mamá en la boda con Wanda Nara
Boho, lana y sombrero: el look primaveral con el que Juliana Awada vuelve a marcar tendencia
Antonio Grimau, tras la pérdida de su hijo por las drogas: “Es un agujero en el alma para siempre”