La casa de Gran Hermano atravesó una noche de mucha tensión. Thiago, el líder de la semana, eligió a un participante para salvar de la placa y los hermanitos recibieron nuevos jugadores.
Durante la programación habitual de Gran Hermano, minutos antes de que Thiago decida a quién salvar entre el Conejo y Daniela, Santiago del Moro le pidió a ambos jugadores que dijeran unas palabras sobre el líder de la semana. Daniela, perdidamente enamorada de Thiago, apenas pudo contener el llanto mientras hablaba de la gran conexión de pareja que tuvieron desde el principio.
Sin embargo, Daniela recibió un gran baldazo de agua fría cuando Thiago salvó al Conejo de la placa y la dejó entre una de las nominadas. Además, en una conversación que Thiago había tenido con Conejo y Maxi, el joven de 19 años admitió que no le importaba mandarla a placa.
Ante la cachetada de realidad, Daniela se quedó dura y muda en el sillón y se negó a responder cuando del Moro le preguntó que sintió después de la decisión de Thiago. Al despedirse el conductor, Daniela salió disparada a la habitación y quebró en llanto.
Las mujeres de la casa, excepto por Camila la nueva participante y Coti quien no está nominada, se encuentran en aprietos. Julieta, Daniela y Romina competirán en la gala de eliminación para ver quién es la siguiente en abandonar la casa, a pesar de que hicieron todo lo posible para que no queden nominadas las mujeres. Sin embargo, este domingo despediremos a una de ellas y ya no podrá volver a ingresar en el repechaje.