viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 17:42

Julieta Poggio reavivó los rumores de romance con un osado comentario sobre el debut de Marcos Ginocchio como modelo

Disney ilusionó a sus seguidores con su espontánea reacción al ver la foto del ganador de Gran Hermano como modelo.

Julieta Poggio fue una de las participantes de Gran Hermano 2022 que más llamó la atención y, durante su estadía en la casa, sumó millones de seguidores que hoy en día la acompañan en sus proyectos laborales. Por su repercusión en el reality, hoy en día triunfa en distintos rubros del mundo artísticos y tiene ofertas laborales interesantísimas todos los días. Sin embargo, el ganador de GH, Marcos Ginocchio, también se ganó el amor del público, que se lo demostró al salir de la casa. A su vez, comenzó su camino como modelo y Disney no pudo contenerse.

En la casa de Gran Hermano pasan cosas: hay peleas intensas, odios que se generan por situaciones que se dan dentro, malos tratos, entre muchas otras cosas. Pero no todo es malo, sino que también se le dio lugar al amor y a la amistad. Por ejemplo, ahí dentro se formó el tridente indestructible: Julieta PoggioRomina Uhrig y Daniela Celis. Y también se formaron parejas: como Coti Romero y Alexis QuirogaPestañela y Thiago Medina y Juliana Díaz y Maxi Giudici.

Julieta Poggio
Julieta Poggio en Instagram

Otra parejita que parecía que iba a unir esa casa eran Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, que se los veía muy juntos y acaramelados. Sin embargo, la unión no se dio por causas externas probablemente: Disney tenía a Lucca Bardelli, su media naranja, esperándola afuera. Los fanáticos de ambos se quedaron con ganas de que esta relación prospere, y recientemente la modelo lanzó un osado comentario que les dio material a sus seguidores.

El comentario de Julieta Poggio sobre Marcos Ginocchio que ilusionó a sus seguidores

Hace algún tiempo, Marcos Ginocchio recibió una propuesta laboral que significa un puntapié increíble en lo que parece una próspera carrera profesional: se sumó a la agencia de modelaje Multitalent. En el marco de este nuevo trayecto, tuvo su primera experiencia y debutó como modelo.

Todos los detalles de “La fiesta de los hermanitos” donde estará Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio en Instagram

Con la primera producción de Marcos Ginocchio, las redes sociales estallaron y miles de internautas comentaron sobre las fotos. Casi todos los comentarios fueron relacionados con el buen trabajo del exparticipante de Gran Hermano y su belleza. Otros lo felicitaron por iniciarse en este mundo, ya que era su gran sueño. Julieta Poggio no fue la excepción y tuvo lindas palabras hacia el modelo.

Esto sucedió en Fuera de Joda, el nuevo programa de streaming que hacen Nacho CastañaresDaniela CelisLa Tora y Julieta Poggio, los exhermanitos. El que inició la conversación fue el otro finalista, cuando leyó una pregunta del público: "¿Vieron las fotos del Primo modelo? ¿Vieron las fotos con el traje que tenía?".

Rápidamente, Julieta Poggio ilusionó a todos cuando respondió la pregunta de Nacho y dio su visto bueno. Con cierta picardía, Disney respondió: "Élite". También Daniela Celis comentó lo suyo: "Bomba".

NL.

 

En esta Nota