jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 09:43

Julieta Poggio amenazó en vivo a un hater y aseguró que planea una venganza en contra de él

La finalista de Gran Hermano aprovechó su espacio de streaming "Fuera de Joda" para arremeter en contra de un perfil de Twitter.

Julieta Poggio fue una de las participantes más queridas del regreso de Gran Hermano a la televisión. "Disney" se ganó el corazón de la audiencia gracias a su carisma y personalidad, características positivas que le han servido fuera de la casa, puesto que, se posiciona como una de las más exitosas de esta generación de hermanitos tras el término del programa. 

En la actualidad, Julieta junto a Nacho Castañares, La Tora y Daniela Celis, conducen cada noche un programa de streaming llamado "Fuera de joda", en donde cuentan su experiencia dentro de la casa de Gran Hermano, así como otras vivencias de sus días. 

Julieta Poggio amenazó en vivo a un hater 

Fue allí en este espacio donde la también modelo con mucha contundencia fulminó a un hater que la tiene cansada, además, aprovechó la oportunidad para amenazarlo públicamente. Hay que destacar que a través de Twitter hay un perfil que se ha encargado de publicar muchos comentarios negativos en contra de Julieta Poggio. 

Julieta Poggio
Julieta se cansó de las críticas. 

"Estoy planeando una venganza contra mi hater número uno, pero también es mi fan por todo el tiempo que se toma", partió comentando Julieta. Luego, aseguró que dicho perfil de Twitter tiene mucha imaginación por todo lo que inventa de ella: "La cuenta de Twitter es Bizcochitachan y mi fandom lo odia porque es demasiada la imaginación que maneja para inventar tanto". 

Tras esto, Julieta redobló su apuesta y lanzó una contundente y polémica amenaza contra este usuario anónimo: "No te pases de vivo porque ya sé tu nombre, tu casa, y te voy a iniciar acciones legales", sentenció, dejando atónitos a sus compañeros de programa. 

Por otra parte, Julieta Poggio intentó explicar el motivo por el que apuntaba públicamente hacia este perfil de Twitter. Según sus palabras, cruzó los límites y ella le dio muchas oportunidades para que la situación se calmara. "Ya empecé con mi venganza, es un fan confundido. Te mando un beso, no digo tu nombre para no quemarte, pero ya sé quién sos", cerró. 

AM