viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2023 15:09

Cristián U fulminó a Marcos Ginocchio y aseguró que no tiene futuro en la TV

El exparticipante de GH apuntó contra el ganador de la edición 2022 y opinó que lo aburría.

Marcos Ginocchio es y sigue siendo el favorito de la edición de Gran Hermano 2022, sus fanáticos mueren de amor por él y el salteño revoluciona las redes con cada publicación que realiza en su Instagram. Por ello mismo, cada vez que alguien salta en contra del flamante ganador, los fans salen con los tapones de punta para defenderlo y así sucedió en las últimas horas, luego de que Cristian U apuntara contra él.

En la mañana de hoy jueves, por Mañanísima en Ciudad Magazine, el ganador de Gran Hermano 2011 estuvo de invitado en el programa y junto a los panelistas, hablaron del futuro de los exparticipantes del reality, y destacaron el exitoso presente de Julieta Poggio, Alfa y Coti Romero, pero también hablaron sobre Marcos Ginocchio.

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio

Mientras se preguntaban ¿Qué fue de la vida de los ex participantes de GH?, Cristián opinó que el ‘’Primo’’ le parece ‘’un embole’’ para que se dedique al mundo de la televisión: ‘"En qué lo ves?’’, le preguntó a Pampito y este lo defendió: ‘’Pero... no perdió el ángel que tenía adentro de la casa’’.

El exjugador de GH explicó que no se trataba de que fuera ‘’un ángel’’, sino que, un chico bueno, puesto que, de alguna manera todos desean ser como Marcos: ‘’Es el pibe buenito, fachero, pero televisivamente...’’, expresó, en referencia que le aburre el salteño.

Finalmente, Estefi Berardi estuvo de acuerdo con Cristián U al revelar que durante los meses que vio a Marcos Ginocchio en la casa de Gran Hermano 2022 no lo divertía y ambos estuvieron conformes con sus dichos.

Cómo reaccionaron las redes ante las declaraciones de Cristian U sobre Marcos Ginocchio

Ante las declaraciones del ganador de Gran Hermano 2011, las redes estallaron y comenzaron a criticar fuertemente a Cristián U: ''Que se queden tranquilos que a Marcos le debe importar mucho la opinión de ellos seguro, Estefi parece que le divierte que le tiren mierda'', ''Saltan a criticar al chico porque lo ENVIDIAN, de lo bello que es, en todo sentido. Y porque tiene multitud de fans, tremendísima cantidad, porque todo lo que hace es exitoso'', ''A esta gente no le divirtió Marcos adentro de la casa porque nunca lo mostraban'', fueron varios comentarios de los internautas defendiendo al ''Primo''. 

DM

En esta Nota