martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2023 15:14

Julieta Poggio rompió el silencio y reveló su situación sentimental

La actriz habló sobre su debut de Coqueluche y los mensajes que recibe en redes sociales.

Entre los fuertes rumores que indican el comienzo de una relación con Marcos Ginocchio, Julieta Poggio desvaneció la ilusión de sus seguidores y aclaró que está poniendo toda su energía en triunfar como actriz.

Lo primero que reveló la actriz de Coqueluche en A la Barbarossa fue que está soltera, sin embargo, lo que más le llamó la atención a los fanáticos de Gran Hermano 2022 es lo que compartió a continuación: "Me escriben un par de hombres".

Julieta Poggio
Imagen reciente de Julieta Poggio.

Entonces, al ver que la conductora, Georgina Barbarossa, se empatizó con ella, Julieta aclaró que no tiene tiempo para hablarles: "Juro que no tengo tiempo. Estoy a full trabajando". Betiana Blum, su nueva compañera de elenco en la obra de José María Muscari, asintió para mostrarle su apoyo.

Julieta Poggio no solo enfrenta los ensayos de la obra, sino que también forma parte del equipo de "Fuera de Joda", un programa de streaming de Telefe. Por último, la joven compartió: "Y estoy metiéndole a las redes sociales, que es un trabajo muy importante hoy en día. Hay que estar ahí para los seguidores fieles".

Julieta Poggio mostró su alegría ante su debut protagónico en el teatro

La finalista de Gran Hermano 2022 demostró su alegría en varias ocasiones y dijo que estaba "muy contenta por todas las oportunidades" que se le están dando tras el reality y "trabajando a full para eso".

Además, Julieta Poggió subió a sus redes sociales un cartel que promocionaba su obra Coqueluche y escribió: "Me dio como una sensación en la panza ver que está la marquesina en la vía pública". Por último, la actriz agregó: "¡Ya se viene, se acerca! Es real. Yo creo que voy a llorar ese día, de la emoción".

J.C.C

En esta Nota