sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 07:29

Julieta Poggio arrasó con un outfit total black de única pieza para la noche porteña

La modelo maraca las tendencias de la moda y enloquece a sus seguidoras en las redes sociales.

Julieta Poggio se convirtió en una de las referentes de moda más importantes de la actualidad. Desde su participación dentro de la casa las fanáticas se enamoraron de su estilo y enloquecen en las redes cada vez que la bailarina comparte algo en redes sociales. La joven deslumbró con outfit total black para la noche porteña. 

Julieta Poggio arrasó con un outfit total black de única pieza para la noche porteña

La modelo es fanática de comprar ropa y de actualizar su colección a las nuevas tendencias desde que era chica. La joven admira y reivindica la moda de los años 2000 con los tiro bajo, las prendas de red y algunos accesorios. Pero tampoco le teme a apostar por nuevos diseños que son muy difíciles de ver. 

Uno de ellos es el catsuit, una prenda que se puso en tendencia a principios de este año. Se trata de una prenda de pieza única que va desde el cuello a los tobillos pegado al cuerpo como un traje negro. Este diseño resalta la silueta y se estiliza con zapatos de taco alto. Esta fue la prenda que Julieta lució anoche para disfrutar de una cena con una amiga. 

Julieta Poggio
El catsuit total black de Julieta Poggio
Julieta Poggio
El look de Julieta Poggio para la noche porteña

El catsuit también tiene su versión de verano hasta por encima de las rodillas, pero el de invierno es el más buscado por el detalle estético que genera en todo el cuerpo. El que usó la ex Gran Hermano tiene un diseño metalizado en su convección y un cierre que se encuentra en el frente de la prenda. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Julieta Poggio decidió no realizarse ningún peinado y dejar su pelo suelto, el cual hacía contraste con el color oscuro del catsuit y resaltaba frente a las cámaras. A su vez, la bailarina apostó por un maquillaje de noche más natural que hizo juego con su vestimenta. 

En esta Nota