martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2023 07:33

Julieta Poggio arrasó con un sofisticado outfit total black

La modelo compartió su look en las redes sociales y enloqueció a sus seguidoras.

Julieta Poggio se caracteriza por tener un estilo muy definido a la hora de hablar de moda y ese detalle fue el que enamoró a tantas jóvenes cuando ella estaba en la casa de Gran Hermano. La modelo tiene sus referentes de la época de los 2000, pero esta vez sorprendió con un look sofisticado total black. 

Julieta Poggio arrasó con un sofisticado outfit total black

La bailarina logró, sin buscarlo, imponer las tendencias de la juventud reivindicando el tiro bajo y distintos diseños de prendas superiores que pertenecen a la moda que arrasaba en los años 2000, donde Britney Spears, Avril Lavigne y Naomi Campbell eran algunas de las referentes. 

Sin embargo, Julieta apostó por un estilo sumamente distinto a lo que está acostumbrada y lo hizo en colaboración con la marca de ropa de Sofía Gonet, la influencer de moda que se destaca como referente del estilo old money. No es la primera vez que trabajan juntas y de esa manera Poggio sale de su zona de confort. 

Julieta Poggio outfit total black
La pollera sastrera de Julieta Poggio que es tendencia

La modelo salió a ver una película al cine y luego comer, por lo que optó por un outfit tranquilo que combatiera el frío. La ex Gran Hermano combinó una polera negra con una pollera sastrera, la cual se destaca por la tendencia de simular que la costura superior está expuesta, y un piluso del mismo tono generando un look total black.

No es la primera vez que sus seguidores la ven con trajes o conjuntos sastreros. Y es que en sus participaciones en Fuerza Bruta, la joven de 21 años se lució con distintos pantalones formales en distintos colores de tonos pastel. Para finalizar su look, Julieta Poggio sumó un saco de paño negro que es la tendencia de este invierno. 

En esta Nota