viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2023 17:20

Damián Betular reveló intimidades de celebridades a quienes cocinó

El jurado de MasterChef recolectó varias anécdotas top cuando estaba en la cocina del Palacio Duhau.

Damián Betular se prepara para volver al ruedo nuevamente en una nueva temporada de MasterChef que contará al pastelero como uno de sus excelentísimos jurados. La edición se especula que tendrá a Wanda Nara de conductora, aunque esto no está confirmado. 

master chef
Damián Betular se prepara para volver al ruedo nuevamente en una nueva temporada de MasterChef que contará al pastelero como uno de sus excelentísimos jurados.

El jurado recordó otros de sus trabajos. Ocupaba uno de los puestos de gerente de pastelería en la cocina del Palacio Duhau y contó anécdotas espectaculares de celebridades internacionales a las que les cocinó. Sus revelaciones pudieron escucharse en una entrevista de Nadie Dice Nada, uno de los programas de LUZUTV.

Nicolás Occhiato le pregunta: “¿Cocinaste para Will Smith?”. “Que era muy gracioso porque él tiene dos dobles. De espalda son tres heladeras enormes y son iguales”, respondió Betular recordando lo sucedido. “Se iban a entrenar a las 6:30 o 7 de la mañana entonces el chat del hotel ardía”, agregó, antes de contar que también cocinó para el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 

“Comía todos los días a las siete de la tarde una hamburguesa simple con queso y papas fritas. Y dos kilos de kétchup”, dijo al respecto el jurado. También recordó que cocinó para Mick Jagger y que la experticia fue "increíble". "No me voy a olvidar nunca, se levantaba todos los días y se tomaba un jugo verde con un millón de cosas y corría 45 minutos en la cinta”, contó. 

Otros de los nombres que resonó en la entrevista fue el de Ricky Martín. “Ricky nos llamaba directamente para pedir la milanesa con papas fritas al room service. Duerme siempre del lado derecho de la cama, según lo que contaban las mucamas”, explicó Damián Betular. 

EF. 

En esta Nota